Una de las funciones más esperadas para WhatsApp está a punto de salir…

¡Comparte esta noticia!


La famosa opción de enviar stickers (como en Facebook) dentro de WhatsApp ya están dentro del canal de beta. Estarían próximas a llegar a la app principal.


WhatsApp está próxima a presentar novedades. Esta vez algo muy solicitado por los usuarios, al menos desde el punto de vista de la eterna comparación con la competencia. Y es que según informa WABetaInfo, el servicio de mensajería ahora propiedad de Facebook va a actualizar su aplicación. Será para incluir los stickers. Es extremadamente popular en otras apps de mensajería como LINE o Telegram.

¿Cuándo?

Todavía no hay fecha, pero la versión para Android ya tiene las opciones disponibles, eso sí, ocultas a la vista del usuario. De hecho incluso tiene opciones para eliminar todos los stickers de un chat, por lo que todo parece indicar que su llegada pública está más cerca que nunca. De momento solo puede accederse a los packs de stickers y a las opciones ocultas en la versión beta de la aplicación para Android.

Ver imagen en Twitter
Hasta el momento, la mayoría de las opciones que llegaban a la beta para Android no se demoraban mucho en el tiempo. En su lanzamiento dentro de la versión estable y pública de la aplicación. Teniendo en cuenta que, de un tiempo a esta parte, WhatsApp apenas ha dotado a la aplicación de nuevas funcionalidades.  Las mismas relacionadas con los clásicos chats, por lo que es un buena noticia.

Ahora habrá que esperar para ver cuando llegará esta funcionalidad al público. Para comprobar si podremos añadir nuestros propios packs de stickers como en el caso de Telegram. O bien, tendremos que conformarnos con los de la aplicación. De momento parecen bastante sencillos y escasos, al menos a los que han tenido acceso desde WABetaInfo:

Te puede gustar:  Un truco que no conocías: cómo enviar un mensaje de WhatsApp sin usar tu número
(Visited 32 times, 1 visits today)

¡Comparte esta noticia!

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.