¿Otro dolor de cabeza? Usuarios del Note 8 de Samsung reportan problemas

¡Comparte esta noticia!

Hace poco más de un año desde que Samsung tuvo que sacar prematuramente del mercado al Galaxy Note 7, después de que un lote de baterías defectuosas causara que numerosos dispositivos se prendieran fuego e incluso explotaran, causando un daño inconmensurable a la marca Galaxy Note y obligando al gigante surcoreano a revisar sus controles de seguridad de las baterías.

Desde entonces, el Galaxy S8, el S8 Plus y, lo que es más significativo, el renacimiento del Note 8 han sido elogiados por fans y especialistas por igual, se vendieron muchísimo sin tener ningún problema importante de batería siquiera parecido en escala al Note 7.

Sin embargo, Samsung puede tener otro dolor de cabeza relacionado con la batería en breve, ya que algunos usuarios de Galaxy Note 8 de Galaxy están reportando que sus teléfonos se niegan a aceptar cualquier carga, publica el sitio Android Authority.

Según un buena cantidad de de usuarios en los foros de comunidad de Samsung, el problema ocurre después de que el teléfono llega a 0% de carga en su batería y se apaga. En este punto, los dispositivos Note 8 afectados aparentemente no reaccionan a la carga habitual y dejan de responder. Ni siquiera se enciende la luz LED que indica que está en proceso de carga, en la mayoría de los casos.

Un usuario incluso grabó un vídeo con un intento de “revivir” su dispositivo sin éxito. Muchos de los usuarios afectados también han probado cambiar los cables de carga o reiniciar el teléfono “muerto” en modo seguro, en casi todos los casos infructuosamente.

Por su parte, Samsung está respondiendo a los afectados en la mayoría de los casos. En una de las conversaciones, el moderador aconseja a los clientes que devuelvan sus teléfonos defectuosos para un reemplazo de garantía, diciendo que “este problema particular de la falla de encendido del Note 8 es definitivamente algo que queremos resolver de inmediato”.

Te puede gustar:  Edward Snowden lanzó una app para celular

Tal como publica PiunikaWeb, es difícil decir cuán extendida es la cuestión en esta etapa, pero Samsung seguramente querrá localizar la fuente y resolver rápidamente la falla para aliviar cualquier preocupación de que ha enviado otro lote de baterías defectuosas.

(Visited 53 times, 3 visits today)

¡Comparte esta noticia!

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.