Confirmado: Habrá dos modelos de Samsung Galaxy S9 en el 2018

¡Comparte esta noticia!

Con el Samsung Galaxy Note8 aún reciente, llegan nuevas noticias sobre el próximo terminal estrella de la compañía surcoreana: el Galaxy S9. Un par de meses atrás ya pudimos saber que la firma estaba trabajando en esta nueva edición de la línea S. Hoy, sin embargo, se confirma que Samsung ha comenzado a desarrollar el firmware de este terminal, lo cual nos desvela algún que otro detalle.

Y es que según afirman desde SamMobile, Samsung está desarrollando dos firmwares diferentes. Esto, a pesar de que no es ninguna sorpresa, confirma que, en efecto, habrá dos modelos de Samsung Galaxy S9 en 2018.

Samsung comienza el desarrollo de los dos modelos de Galaxy S9

Samsung Galaxy S8 Plus cual merece mas la pena

Gracias a una fuente cercana a la compañía, no solo sabemos que Samsung está desarrollando dos firmwares completamente distintos, sino que los números de modelo de este dúo de terminales estrella para 2018 también ha sido cofirmado. Según las primeras builds del software que llevarán estos dos smartphones, bajo las numeraciones G960FXXU0AQI5 y G965FXXU0AQI5, sabemos que el modelo SM-G960 será el Samsung Galaxy S9, mientras que el SM-G965 será el Galaxy S9+, o el que sea el nombre de esta variante secundaria.

A modo de curiosidad, comentar que el desarrollo del firmware de estos dos dispositivos habría comenzado dos semanas antes de que Samsung hiciera lo propio con los S8 y S8+ el pasado año. Aunque aún es pronto para especular, este dato podría ser otro indicio que apunta a la presentación de los dispositivos unas semanas antes de lo habitual.

Por el momento no se sabe demasiado sobre estos dos smartphones. A día de hoy, la única información que tenemos es de su apartado fotográfico, pues según se afirma en las últimas pistas, el Galaxy S9 contaría con uno de los modos de grabación a cámara lenta más avanzados del mercado. Más allá de eso, los Galaxy S9 y S9+ continúan siendo un misterio. Por ahora.

Te puede gustar:  ¿No sabés qué celular comprarte? Compará las alternativas con Google.

Fuente: Andro4all

(Visited 67 times, 1 visits today)

¡Comparte esta noticia!

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.