Cómo saber si un desconocido tiene tu número por Whatsapp

¡Comparte esta noticia!


Las redes sociales -como Whatsapp- frecuentemente asaltan nuestra intimidad, ¿cómo saber si nuestro número llegó a manos equivocadas?


El uso de WhatsApp como herramienta diaria para comunicarse es algo muy habitual en la mayoría de usuarios de teléfonos móviles. Sin embargo, en ocasiones este uso puede suponer algún contratiempo como que seamos víctima de alguna estafa o que alguien que no conocemos nos hable. Si tenemos la sospecha de que esto puede suceder, ya es posible saber si un desconocido tiene nuestro número.

 

Según informó tekcrispy.com, para tener conocimiento de esto basta seguir unos sencillos pasos, que solo sirven si ya conocemos el número del desconocido porque estemos en el mismo grupo que esa persona, por ejemplo. Una vez determinado eso, basta con irse a la pantalla principal de WhatsApp, seleccionar los tres puntos que aparecen en la parte superior derecha y hacer clic en «nueva difusión».

 

Una vez dentro de ese menú y tras haber guardado el número del desconocido de un modo en que podamos detectarlo, bastará con ver si esa persona nos aparece en el listado de contactos a los que podemos mandar la difusión. Si aparece, es que tiene nuestro número guardado. Algo que puede ser muy útil para estar prevenidos ante alguna situación indeseable.

(Visited 59 times, 1 visits today)

¡Comparte esta noticia!

Comentarios

Comentarios

Te puede gustar:  Ahora podrás usar Apple Music desde tus chats de Facebook Messenger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.