Así es la increíble funda de 10.000 mAh

¡Comparte esta noticia!

Sí, da igual que te gastes más de mil o mas de diez mil pesos en un smartphone, sea de Apple, Samsung o de cualquier otra marca, al final del día, o de los dos días de uso, la batería se habrá agotado y tendrás que recurrir al cargador para darle vida nuevamente a tu smartphone.

Y, como es habitual, las cosas suelen pasar en el momento más inoportuno, y estamos seguros de que en más de una ocasión, justo cuando estabas fuera de casa, y apunto de escuchar tu canción preferida, o de hacer una gran fotografía, tu móvil se ha apagado. Ahora, si tienes un Samsung Galaxy Note 8, puedes ponerle fin a eso de la manera más cómoda posible, con su nueva funda de 10.000 mAh.

galaxy note 8 trasera

Esta es la nueva funda de 5.500 mAh para el Samsung Galay note 8

Muchos modelos de terminales tienen la suerte de ser muy populares y muy caros, lo cual hace que muchas compañías que se dedican a la fabricación de accesorios se fijen en estos para crear gadgets personalizados para estos, que encajan a la perfección y son mucho más cómodos.

Como puedes leer en su página web, esta funda con batería cuenta con 5.500 mAh una cantidad bastante generosa que cargará el terminal, al menos una vez y media.

Lo malo de esta –al menos si lo llevas siempre en el bolsillo– es que hará que tu smartphone engorde casi un centímetro más, algo que es fácil de solucionar llevando siempre este dentro de un bolso, mochila o riñonera.

Esta funda está fabricada por Moonmini, y puedes encontrarla en Amazon por una cifra cercana a los 27 euros, nada mal si eres de esas personas que se suelen quedar sin batería, pero a las que no les gusta cargar durante todo el día con una batería portátil.

(Visited 28 times, 1 visits today)

¡Comparte esta noticia!

Comentarios

Comentarios

Te puede gustar:  Entrevista a un humanoide

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.