Iba circulando en su auto, le tiraron piedras, y volvió para vengarse…

¡Comparte esta noticia!


“Voy a volver a pasar y los voy a matar a todos”. El hombre disparó contra un grupo de jóvenes que estaba en una esquina. También hirió a un adolescente de 16. Está prófugo con un cómplice.


Tremendas palabras de un hombre que, horas más tarde, cumplió su promesa: regresó a una esquina de Villa Fiorito junto a un cómplice y abrió fuego sobre el grupo de adolescentes que allí le habían arrojado piedras cuando pasaba con su auto.

Por el ataque, una joven de 18 años recibió un tiro en la nuca y falleció, informaron fuentes policiales. Un menor que estaba con ella y otros jóvenes resultó gravemente herido . Ocurrió en la madrugada de este sábado en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, y todavía no hay detenidos.

La chica asesinada fue identificada como Tatiana Ayelén Gargano, quien se encontraba alrededor de las 6.45 junto a un grupo de amigos en la esquina de las calles Recondo y Morazan, en esa localidad de Lomas de Zamora. El grupo de chicos fue atacado a balazos por dos hombres que circulaban en moto.

Según los primeros datos de la investigación, todo comenzó unas horas antes cuando un Peugeot 206 de color oscuro pasó por el mismo lugar y fue atacado a pedradas por algunos de los chicos. El conductor se bajó y les dijo que iba a volver a pasar y los iba “a matar a todos”.

A las pocas horas regresó a bordo de una moto CG Titán de color negra junto a un acompañante y comenzó a disparar.

Efectivos del Comando de Patrullas de la comisaría 5° de Villa Fiorito que realizaban una recorrida por la zona fueron alertados sobre el hecho y se dirigieron al lugar, donde encontraron a la joven tirada en el suelo con un balazo en la nuca. Aunque fue trasladada a la Unidad de Pronta Atención de Lomas, llegó sin vida.

Te puede gustar:  Otra vez Polémica con Donald Trump

Un adolescente de 16 años también ingresó al lugar con un disparo en el abdomen y fue estabilizado, aunque permanece con pronóstico reservado. Fue trasladado al Hospital Gandulfo para ser operado.

Por estas horas la Policía intentaba identificar al homicida y su cómplice, que después de atacar a los adolescentes huyeron del lugar y aún no pudieron ser identificados.

Interviene en la causa el fiscal Lorenzo Latorre, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

(Visited 85 times, 1 visits today)

¡Comparte esta noticia!

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.