¿Mala circulación? Mirá estas 7 señales que te pueden advertir que tu cuerpo la padece…

¡Comparte esta noticia!


La mala circulación en sí misma nunca es buena, sin embargo, podría significar que ha bloqueado las arterias. Tener una arteria bloqueada puede matarte. Es por eso que es importante conocer los signos para que pueda detectar esto a tiempo.


Casi en todos los casos, la mala circulación significa que tiene mala salud y necesita ir a ver a su médico. Podría significar cualquier cosa, desde presión arterial baja a problemas cardíacos y diabetes.

La mala circulación aparece tarde o temprano por la edad, pero aún así podemos evitarla el mayor tiempo posible, y si eres joven no deberías de tener mala circulación, por lo que deberías conocer los síntomas de esta.

La mala circulación puede llegar incluso a matarte lentamente, ya que esta puede causar graves daños en algunos de los órganos más importantes y en todo tu cuerpo en general.

Ahora le vamos a dejar aquí algunas señales y síntomas de que tiene las arterias bloqueadas

¿Cuáles son algunas otras cosas que pueden causar mala circulación?

  • De fumar
  • Sentarse demasiado
  • Comer mucha comida rápida,
  • Obesidad

¿Por qué es importante la buena circulación?

Cada órgano de su cuerpo depende de la sangre que fluye libremente para recibir los nutrientes vitales necesarios para funcionar. Incluso si ralentizamos este proceso, puede dañar órganos importantes como el cerebro y el corazón.

Piense en un atasco de tráfico en el 405 en Los Ángeles, por ejemplo.

Cuando esto sucede, no hay productividad cero; nadie está haciendo nada (pretendamos que los iPhones no existen por un minuto) o entregando bienes a las áreas que lo necesitan. Para que la ciudad y las áreas circundantes “sigan con vida”, necesitamos que fluya el tráfico.

Te puede gustar:  ¿En qué consiste el "tapping"? Eficaz método para reducir ansiedad y estrés

CRONICAMENTE CANSADO? ¿CALENTÁNDOSE? DOLOR EN LAS PIERNAS?

Esto podría ser una señal de que tiene una enfermedad arterial periférica.

Aquí está la parte aterradora, los médicos con frecuencia no pueden detectar la enfermedad arterial periférica (EAP) porque los síntomas se parecen a muchos otros problemas de salud, según la Asociación Estadounidense del Corazón. Y no se equivoque, PAD puede ser muy serio, por lo que es importante tomar las riendas con sus propias manos para ayudar al médico a ver el problema con precisión.

Entonces, ¿qué es exactamente PAD?

Esto ocurre cuando la placa se acumula en las arterias, una condición conocida como aterosclerosis. Con los años, esta placa puede endurecer y estrechar las arterias, esencialmente estrangulando lentamente su cuerpo. La PAD normalmente afecta las arterias de las piernas.

Síntomas

  1. Dolor en las piernas y calambres
  2. Entumecimiento en las piernas
  3. Más lenta que la curación normal
  4. Pérdida de pelo en las piernas
  5. Piel brillante

Tenga en cuenta que ninguno de los síntomas anteriores puede ocurrir o ser tan notable, por lo que es mejor que preste atención a las medidas de atención preventiva.

Prevención y tratamiento

Aquí están nuestras 3 mejores sugerencias:

  1. Aumentar la actividad física
  2. Comer una dieta basada en plantas
  3. Dejar de fumar y beber alcohol

Considere comer más jengibre (póngalo en sus batidos) y ajo. La vitamina E es particularmente buena para la circulación, por lo que las nueces como las almendras, las nueces de Brasil y las semillas de girasol son geniales.

Además, no puede equivocarse al obtener más antioxidantes, vitaminas C, D y E, betacaroteno y selenio. Esto significa llegar al mercado local de agricultores y abastecerse de frutas y verduras orgánicas.

(Visited 81 times, 2 visits today)

¡Comparte esta noticia!

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *