Sus ex compañeros escolares lo invitaron a una cena y los escrachó por el bullying que le hicieron

¡Comparte esta noticia!


Agustín Traverso compartió a través de su cuenta de Twitter la dura experiencia de bullying que vivió de chico y disparó: “Me la banqué, pero hay gente que se suicida por eso”.


La etapa escolar es una de las más importantes y complicadas de la vida. No solamente la formación de la persona es una de las claves en cuestión sino también el carácter que se forma en esa etapa madurativa donde muchas veces los niños crecen con traumas por problemas que no supieron resolver cuando eran pequeños.

El caso de Agustín Traverso podría ser uno de ellos, pero afortunadamente logró reponerse del bullying que le hicieron sus ex compañeros durante muchos años y aprovechó un reencuentro con ex alumnos del secundario para escrachar a sus agresores.

El joven de 24 años fue agregado a un grupo de WhatsApp denominado “Falsa Cena“, donde sorprendió con una contestación que posteriormente compartió en sus redes y luego se viralizó.

Si quieren hacer una cena reencuentro con sus ex compañeros por qué mejor no se dignan primero a pedirle perdón a los compañeros a los que le hicieron la vida imposible con su permanente bullying“, escribió el joven que vive en la Ciudad de La Plata.

Traverso estudia psicología y aseguró que la actitud de sus compañeros le parece “hipócrita” por intentar hacer un reencuentro con gente a la que le hicieron “la vida imposible” y que no les importa su existencia.

Deberían replantearse otro tipo de cosas, porque ser amigo de un violento abusador no está nada bueno, pregúntenle a la hermana sino. Saludos compas“, denunció el joven que expresó en el último párrafo a uno de ellos llamado “Mancilla“.

Te puede gustar:  ¡Qué suerte! Australiano se sacó la lotería dos veces en una semana

La publicación fue comentada por decenas de usuarios que lo felicitaron y le pidieron que muestre la respuesta de sus excompañeros. Sin embargo, Traverso explicó que apenas envió el mensaje se fue del grupo, pero les agradeció a todos por los comentarios.

Por otro lado compartió una idea personal en la que afirma que entre sus principales intereses figura que, si alguna vez tiene hijos se encargará de enseñarles “a respetar a sus compañeros” y consideró: “Probablemente muchos tuvieron una infancia/adolescencia difícil. Eso no justifica, pero si puede ser más entendible“.

Y agregó: “Si hay confianza y amistad, las jodas valen hasta q expresen lo contrario.Pero nadie, nadie debe bancarse giladas q no son de uno. Me dinamitaron la autoestima mucho tiempo, pero me las banqué. Pero hay gente que mata o se suicida por eso“.

(Visited 35 times, 1 visits today)

¡Comparte esta noticia!

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.