Estos son los cinco signos más ardientes del zodíaco

¡Comparte esta noticia!

Muchos reconocen que Escorpio es uno de los signos más caliente del zodíaco pero ese no es el único sex-addict. Conocé cuáles son los cinco signos para los que la pasión no tiene límites también, las combinaciones más explosivas.

Para Escorpio, Aries, Sagitario, Tauro y Libra nunca es suficiente y el sexo es de vital importancia. Una relación sin buenos momentos de intimidad no durará mucho. A las personas de estos signos hay que seguirlas en sus deseos y con sus ideas.


Para los escorpianos el sexo es algo vital en su vida porque les permite descargar nervios y olvidar sus problemas. Se deja llevar por la pasión y en la cama es un signo muy imaginativo.

 Compatibilidad: Tendrá una noche de locura con otra persona de Escorpio. Con Tauro puede ser una grata sorpresa. Con Leo tendrá una gran fiesta bajo las sábanas.

Los arianos son personas con muchos instintos, se guían por sus impulsos y no les gusta prohibirse nada. Toman la iniciativa, guían a la pareja y dominan bajo las sábanas.

Compatibilidad: Una noche con Escorpio, Sagitario y Libra sería ideal porque comparten el mismo apetito por el sexo.


Las personas sagitarianas son salvajes en la cama pero siempre dentro de los límites de lo razonable y lo políticamente correcto. Explora los placeres del amor y le encanta hacerlo en todas partes y todo el tiempo.

Compatibilidad: No tendrá descanso con Leo y Escorpio aportara aventura.


Los taurinos adoran tomarse el tiempo necesario para hacer el amor; hacen hincapié en la previa y sube de a poco la temperatura. En cuanto al sexo, le encanta descubrir nuevas sensaciones y tiene pocos prejuicios al respecto.

Compatibilidad: Una noche de locura la tendrá con Leo; su seguridad y confianza le encanta a Tauro.

Para los librianos el sexo y el amor no pueden separarse. El sexo es una adicción y les cuesta soportar periodos de abstinencia. Podría pasar una historia de una noche pero Libra prefiere el amor verdadero.

Te puede gustar:  Volcó un camión en Polonia y derramó toneladas de chocolate

Compatibilidad: Tendrá una noche de locura con Tauro ya que seguirá sus locuras. Con Aries vivirá una noche inolvidable y llena de pasión. Con Piscis el éxtasis está asegurado.

(Visited 78 times, 1 visits today)

¡Comparte esta noticia!

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.