10 gestos con los que tu perro intenta decirte a su manera lo mucho que te quiere

¡Comparte esta noticia!

Tu perro, tu compañero fiel, ese amigo al que le confías todos y cada uno de tus secretos y que ha sido testigo de tus penas y alegrías. Y que sin pedir explicación alguna, ha corrido a darte el más fuerte y peludo de sus abrazos. Cada uno de sus gestos te hacen sentir especial, pero es importante que conozcas qué quiere decir tu perro con todo esto… y para que puedas entender un poco más a tu incondicional amigo, es que hemos elaborado los 10 gestos con los que él intenta decirte a su manera lo mucho que te quiere.

1. Esos saltos de felicidad de verte regresar a casa

¿Te has preguntado alguna vez el motivo por el cual tu perro se alegra tanto de que hayas vuelto a casa? Pues esto se debe a que los perros poseen inteligencia emocional igual que nosotros; es decir, sienten pena, miedo y alegría. Y precisamente esta última es la que manifiesta cuando te ven entrar por la puerta, esto habla además de lo feliz que está de volver a ver tu cara y escuchar tu voz.


2. Cuando se apoya sobre ti, juntos refuerzan su confianza

Además de sentirse seguro y protegido, con este gesto tu perro está demostrando que siente absoluta confianza en ti. Es así como cada vez que busca estar muy cerca tuyo, es para decirte a su manera que aquello que los une es muy fuerte.


3. Al jugar juntos comparten su felicidad

Esto no sólo habla de lo travieso y juguetón que es tu perro, con esto también intenta decirte que te quiere , y que confía en entregarte de forma voluntaria su juguete favorito. De esta manera te hace sentir parte de sus divertidos momentos.

Te puede gustar:  Día del Médico: ¿por qué se celebra el 3 de diciembre?

4. Mueve su cola de lo feliz que lo haces

El movimiento de su cola está directamente relacionado con sus emociones, cada vez que la muevan hacía la derecha es porque está feliz, por ejemplo, si lo hace cuando te ve, es que deseaba con muchas ganas que llegaras.


5. Miradas de amor que te abrazan

Si tu perro es de los que te miran detenidamente a los ojos, deberías sentirte profundamente emocionado, y es que con este simple pero significativo gesto está demostrando todo su amor. Según los expertos, cuando lo hace, literalmente “te abraza con la mirada”.


6. Dormir contigo para sentirse protegido

Siempre está buscando la oportunidad para dormir contigo, y no sólo porque seas una almohada muy cómoda para él, sino porque tu le das la protección y el calor que necesita.


7.Roba tus cosas porque necesita sentir tu olor

Siempre que puede trata de robar alguna de tus cosas, y no es que sea una más de sus travesuras, sólo intenta volver a sentir tu olor.


8. Acepta tus abrazos sólo porque te quiere

Aunque para los perros no resulta muy cómodo que lo abraces, entiende que este gesto te hace muy feliz, y como te quiere tanto acepta que lo hagas.


9. Te regala la más bella de sus sonrísas

Tu perro demuestra lo feliz que es a tu lado con una simple pero importante sonrisa, de esta forma te dice que está en un lugar que lo llena de energías positivas.


10. Lengüetazos después de comer como forma de agradecimiento

Como sabemos, los perros y la comida tienen una relación aparte. Es por esto que, cada vez que terminan de degustar un exquisito plato corren a darte lengüetazos de amor, de esta manera buscan darte las gracias y decirte que, además de la comida, tú eres lo más importante para él.

Te puede gustar:  La pérdida del mito en Star Wars

Estas son las diferentes maneras que tu perro tiene para hacerte sentir especial, y a través de sus gestos demostrarte cuanto te quiere. 

(Visited 42 times, 1 visits today)

¡Comparte esta noticia!

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.