Terrorismo: Arrojaron una bomba en la casa del Juez Bonadío

¡Comparte esta noticia!


Un joven arrojó una bolsa con un artefacto explosivo en la casa del juez Claudio Bonadio y luego se dio a la fuga. La brigada de explosivos lo hizo detonar y determinó que se trataba de una bomba incendiarioa . El magistrado permaneció todo el tiempo en su domicilio.


El hecho sucedió en el barrio de Belgrano. Allí, un joven arrojó a través de la reja de domicilio del juez una bolsa de plástico que contenía tubos y cables, similares a los de un artefacto explosivo, en el patio delantero del domicilio.

Inmediatamente, el joven de 26 años y nacionalidad argentina se dio a la fuga y fue detenido en la calle Mendoza por personal de la custodia de Bonadio. De inmediato, el magistrado, que se encuentra en su domicilio, alertó a la policía.

Al llegar, el personal de la división explosivos de la Policia de la Ciudad hizo detonar el artefacto y luego de las pericias preliminares concluyeron que era un artefacto explosivo incendiario compuesto por un caño de 25 mm que tenia aparejado dos tubos de gas butano y un desodorante. Y que se accionaba con una mecha.

     

(Visited 47 times, 1 visits today)

¡Comparte esta noticia!

Comentarios

Comentarios

Te puede gustar:  Sin signos de violación, se confirma que Sheila fue ahorcada el mismo día de su desaparición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.