Sorpresa: El senador peronista Pichetto apoya como vicepresidente a Mauricio Macri

¡Comparte esta noticia!

Miguel Ángel Pichetto aceptó inmediatamente la propuesta del Presidente Mauricio Macri.

El senador del bloque peronista, Pichetto, aceptó a primeras la propuesta de Mauricio Macri. El presidente le propuso ser su compañero de fórmula como vicepresidente para las próximas elecciones 2019.

A horas que finalice el tiempo para inscribir frentes electorales, en la Casa Rosada definieron quién sería el acompañante de Mauricio Macri en la boleta de Cambiemos. Luego de las 3 de la tarde, voceros del presidente confirmaron que Miguel Ángel Pichetto será el candidato a Vicepresidente de Cambiemos.

“El vice será una “sorpresa” dijo uno de los principales colaboradores del Presidente.

El senador peronista habría admitido que en un supuesto caso de Balotaje él votaría al oficialismo No vuelvo al pasado, con Macri la Aargentina volvió al mundo. Un triunfo de Alberto Fernández y Cristina Fernández es la vuelta al pasado” concluyó. Luego mencionó que él no se ofrecería para integrar la fórmula de Cambiemos, pero no negó si aceptaría una propuesta.

El jefe del bloque del PJ tenía prisa para comunicar la noticia en una conferencia esta misma tarde.

Uno de los dirigentes del PRO dijo “Todo a su debido tiempo”, refiriendose a conversaciones que se entablaron en el oficialismo con el PJ, no así con el kirchnerismo.

Incluso Durán Barba, asesor principal de Cambiemos, tuvo siempre un buen concepto del senador Rionegrino, de hecho habrían compartido un debate en la redacción de Editorial Perfil.

Se espera que mañana miércoles, la cúpula del radicalismo visite la Casa Rosada, con Cornejo y Morales a la cabeza, para negociar lugares en las listas y la estrategia de campaña. Tanto la UCR como la Coalición Cívica, ya habrían dado el visot bueno para la postulación de Pichetto.

(Visited 12 times, 1 visits today)

¡Comparte esta noticia!

Comentarios

Comentarios

Te puede gustar:  Aborto: Macri dio "libertad de conciencia" a sus legisladores, pero ratificó su posición "favor de la vida"