¿Qué sucede entre Massa y Vidal?

¡Comparte esta noticia!

Sergio Massa, el actual principal referente del Frente Renovador, se distanció de la gobernante bonaerense María Eugenia Vidal posteriormente de que trascendiera que la mandataria se plantea la decisión de concertar una lista colectora con Alternativa Federal.

El exintendente del partido de Tigre negó que tuviera conjeturado llegar con ella sin embargo no dio muestras de cuál será el rumbo que tome frente a las próximas elecciones, cuyo lapso para anunciar uniones electorales cierra en cinco días.

El congresista Miguel Ángel Pichetto, uno de los concernientes de Alternativa Federal, cree que Massa finalmente se postulará en ese espacio y no pactará con el frente kirchnerista. Massa tiene que definir por sí. Él ha construido un capital político, con aciertos, con errores, pero ha sido alguien porque se enfrentó en su momento a la ex Presidenta, construyó una opción distinta, expresó una voluntad política de ser.” Y además agrega “si ahora la pierde, estaría perdiendo el futuro también. No creo que haga eso, Lo veo decidido a competir en Alternativa”, sostuvo en una conversación en exclusiva con El Cronista.

Confesó “Me hubiera complacido una fotografía con Schiaretti, Massa, Urtubey, Lifschitz, Lavagna y quien habla, todos adheridos en la azotea de la Casa de Córdoba, expresando una voluntad en común,” y agrega “habiendo mantenido un razonamiento tolerante y decidiendo participar en las primarias, con un proyecto político y económico, que lo tenemos, con eje en el crecimiento. Perdimos eso en un laberinto de contradicciones y dudas. Me quedo tranquilo con mi consciencia porque hice todo lo que pude”, lamentó Pichetto.

Consultado por si la explicación de los gobernantes y la de Massa va a acordar la viabilidad del frente Alternativa Federal, el parlamentario afirmó: “hay como 14 regiones que terminan su ciclo electoral en junio. Van a estar con máximoautodeterminación y evaluarán lo que más les conviene. Si la fórmula Ff se consolida de forma potente, estarán con ellos; si se consolida Alternativa, jugarán entreambos aires y ambas boletas”.

(Visited 14 times, 1 visits today)

¡Comparte esta noticia!

Comentarios

Comentarios

Te puede gustar:  El Presidente Macri apuntará a reducir el déficit en la reunión de Gabinete