Por la intervención al PJ, la Jueza Servini aceptó la apelación del partido

¡Comparte esta noticia!


La magistrada hizo lugar al pedido impulsado por José Luis Gioja, pero el sindicalista seguirá como interventor hasta que resuelva la Cámara Electoral

La jueza electoral María Servini aceptó la apelación del Partido Justicialista (PJ) para que la Cámara Nacional Electoral revise la intervención del partido que la magistrada dispuso la semana pasada y en la que designó al sindicalista Luis Barrionuevo.

Fuentes judiciales informaron a Infobae que la magistrada aceptó la apelación del PJ que tiene como titular al diputado José Luis Gioja. La decisión es con “efectos devolutivos”, lo que significa que se mantendrá la intervención del partido hasta que la Cámara Electoral resuelva el caso.

Luis Barrionuevo seguirá como interventor

Luis Barrionuevo seguirá como interventor

El PJ quería que la apelación sea con “efectos suspensivos”, lo que implica dejar sin efecto la intervención del partido.

“La suscripta considera que las argumentaciones esgrimidas por los recurrentes no resultan suficientes como para acreditar la existencia del ‘perjuicio irreparable’ aludido por la norma, ya que no se ha indicado en forma concreta, qué cuestión o situación partidaria no podría ser resuelta por el Interventor Judicial designado hasta tanto el Superior resuelva sobre la medida cautelar en cuestión”, sostuvo Servini en su resolución de dos carillas a la que accedió este medio.

José Luis Gioja, ex gobernador de San Juan (Télam)

José Luis Gioja, ex gobernador de San Juan (Télam)

Ahora los camaristas Alberto Dalla Vía y Santiago Corcuera deberán resolver si confirman la intervención del PJ o la revocan y la dejan sin efecto.

 

 

 

(Visited 22 times, 1 visits today)

¡Comparte esta noticia!

Comentarios

Comentarios

Te puede gustar:  La web de preinscripción para trabajar en el Estado colapsó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.