“Marcelo Tinelli podría ser un candidato de peronismo” – Urtubey

¡Comparte esta noticia!


El gobernador salteño aseguró que es necesario “ofrecer una alternativa a los que no quieren ser parte de la grieta”.


Juan Manuel Urtubey, gobernador de Salta, se refirió al nuevo espacio del peronismo no kirchnerista que lanzó el jueves en compañía con Sergio MassaMiguel Pichetto y el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti.

Queremos construir un espacio que sea más grande que el peronismo, estamos invitando a distintos espacios políticos y sociales. Tenemos que ofrecer una alternativa a los argentinos que no quieren ser parte de la grieta, que no encuentran respuestas en este gobierno y que no quieren volver al pasado kirchnerista. Creo que podemos encontrar una alternativa“, dijo en diálogo con TN.

En este sentido, Urtubey consideró como una posibilidad tener en cuenta a ciertos personajes que no sean parte de la grieta y que estén vinculados a un ambiente por afuera de la política.

No podemos limitarnos, hay que ir más allá del peronismo. Marcelo Tinelli podría ser un candidato del peronismo. Cualquiera que tenga voluntad de participar. Hablo de vez en cuando con él, nunca de política. Si quiere participar un hombre de los medios, de la cultura, del deporte, me parece bien“, consideró el gobernador salteño.

Previamente, durante la presentación del nuevo espacio, había hablado en el mismo sentido: “Hoy empezamos a caminar la construcción de una alternativa para la Argentina. Tenemos las mismas preocupaciones por la situación del país y eso nos hizo encontrarnos, juntarnos a pensar y dialogar sobre qué Argentina queremos. La idea es animarnos a construir algo que salga de la dialéctica de la confrontación

(Visited 12 times, 1 visits today)

¡Comparte esta noticia!

Comentarios

Comentarios

Te puede gustar:  A Macri le preguntaron qué opinaba de que le digan "gato". Insólita respuesta.