(Ex) Dirigentes Demócratas de Godoy Cruz armarán su propio partido para acompañar al Frente Cambia Mendoza

¡Comparte esta noticia!


Una nueva alternativa política resuena en Mendoza, sangre joven busca mejorar y fortalecer al Frente Cambiemos dentro de nuestra provincia.


Junto a un grupo de jóvenes entusiasmados por participar dentro de lo que es la vida política, algunos y muchos independientes hemos decidido crear en Godoy Cruz, Mejorar: un partido con nuevas ideas, pero diseñado para atraer a los jóvenes a un nuevo espacio democrático de participación que sirva para mejorar y fortalecer a Cambiemos dentro de la provincia.

El Concejal Marcos Sánchez (centro abajo) junto a gran parte de su equipo de trabajo.

Entendemos que existe la necesidad de poder realizar aportes para ayudar a mejorar Cambia Mendoza, vamos a ocupar este nuevo espacio para que los jóvenes se sumen y compartan su visión moderna de lo que hoy en día significan las políticas públicas.

Mejorar es desde ese punto de vista perfecto, nos permite crecer, capitalizar nuestro sector de pensamiento y un lugar institucional político que hoy nos es estéticamente atractivo ya que la identidad del partido es Liberal (de centro).

Patricia Martínez (Presidenta la de Junta Promotora de Mejor.Ar Godoy Cruz) junto al Concejal Marcos Sánchez y su asesor Diego Decara.

Es menester destacar que somos un partido (en formación) dentro de Cambia Mendoza, hemos conversado con distintas autoridades de la coalición Cambiemos y Cambia Mendoza y han validado nuestra pertenencia y aporte al espacio.

La mayoría de nosotros acompañó la campaña de Alfredo Cornejo y Tadeo García Zalazar en 2015. Algunos venimos de espacios que siguen existiendo y otros son totalmente independientes, pero todos confiamos en que este es el rumbo general que debe continuar llevando adelante el país, la provincia y en particular, el departamento de Godoy Cruz.

Queremos armar un vehículo que permita que lleguen las mejores ideas y las mejores personas a los lugares de toma de decisiones. Hacía falta un espacio así, es por eso que nos acompañan en este emprendimiento Diego Arenas, actual Director Nacional de articulación y enlace con los Ministerios Públicos del Ministerio de Seguridad de la Nación y Óscar Sagas, Subsecretario de Salud de la Provincia. Además de dirigentes de trayectoria dentro del PD cómo Gustavo Barachinni, Bernardo Arnáez, Eduardo Nasiff entre otros.

(Visited 333 times, 1 visits today)

¡Comparte esta noticia!

Comentarios

Comentarios

Te puede gustar:  Báez va a juicio por el lavado de US$ 60 millones de la corrupción