Confirmado: Cristina cerrará la campaña de Unidad Ciudadana el lunes 16 en el estadio Racing

¡Comparte esta noticia!

Desde el entorno de la ex presidenta de la Nación y primera candidata a senadora de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández, confirmaron que el cierre de campaña será el próximo lunes 16 a las 14 horas en el estadio de Racing, en Avellaneda.

Asimismo, los organizadores del acto anunciaron que planean “un encuentro con militancia pero también con mucha presencia de familias”.

De esta forma, la liturgia peronista, entre bombos y banderas, se fusionará en sintonía con las últimas presentaciones de la ex mandataria, en la que ciudadanos de a pie tomaron protagonismo sobre el escenario.

La fecha y el lugar tendrán de por sí una inspiración particular para los seguidores de Fernández. Es que mientras la actividad se llevará a cabo un día antes del Día de la Lealtad Peronista, el estadio de Racing es la casa del equipo de fútbol del fallecido ex presidente Néstor Kirchner. Además, el distrito de Avellaneda que dirige Jorge Ferraresi es uno de los que acompaña la candidatura de la ex mandataria desde el inicio.

Si bien no están confirmados los oradores ni los presentes, desde Unidad Ciudadana dijeron que preparan shows musicales.

La ex presidenta centró gran parte de su campaña electoral de cara al 22 de octubre en actos y recorridas por el Conurbano bonaerense. Allí, visitó a los intendentes de La Matanza, Verónica Magario, Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; Esteban Echeverría, Fernando Gray, entre otros. También, pasó por fábricas y dialogó con vecinos y personas que se acercaron a escucharla.

(Visited 27 times, 1 visits today)

¡Comparte esta noticia!

Comentarios

Comentarios

Te puede gustar:  Fin de semana "XL" para Mauricio Macri. Y conocé los feriados que quedan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.