Vendedor de pan asesinado brutalmente en Maipú

¡Comparte esta noticia!


Brutal asesinato a balazos de un repartidor de pan, ocurrido en Maipú, esta mañana mientras realizaba su trabajo habitual en una zona peligrosa de nuestra provincia.

La víctima, identificada como Fausto Fabián Mariño, tenía 48 años, estaba casado y era papá de un adolescente de 14 años. Los familiares del fallecido, quien además había sido jugador de fútbol, no podían contener el dolor en la escena del crimen, por lo que se vivieron momentos desgarradores.

El hecho se produjo en el barrio Soberanía Argentina, en Maipú, pasadas las 8, en un sitio conocido como la “triple frontera”, donde se conecta también con las precarias barriadas de las comunas de Godoy Cruz y Luján de Cuyo.

De acuerdo a los investigadores, el hombre, que se movilizaba en una camioneta Peugeot Partner roja, fue interceptado por al menos dos sujetos que lo asaltaron y le reclamaron la entrega de la recaudación por la venta de los panificados. Al resistirse a otorgar el dinero, recibió varios impactos de bala que le produjeron el deceso en el lugar, en las puertas de un comercio de la manzana I de esa populosa zona. Inmediatamente consumado el hecho, los ladrones escaparon, al tiempo que Mariño intentó manejar unos metros hasta que se desvaneció por completo.

En el caso intervino la Oficina Fiscal 15 de la Comisaría 47 y finalmente quedó en manos del fiscal Gustavo Pirrello, quien investiga las causas del trágico hecho, al tiempo que la policía busca intensamente a los autores, luego de hallar vainas servidas en las inmediaciones del negocio donde minutos antes del asesinato Mariño había cumplido con un pedido.

Te puede gustar:  Le robaron brutalmente, y la agente de policía no quiso disparar por miedo a ir presa

El panadero vivía en la calle Granaderos, también de Maipú. La zona donde ocurrió el homicidio es conocida por ser insegura, con importante cantidad de hechos de inseguridad en los últimos años, en su mayoría vinculados a la venta de drogas.

(Visited 60 times, 1 visits today)

¡Comparte esta noticia!

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.