Justicia por mano propia: Golpeó a su ex novia y los hermanos de ella lo “molieron a palos”

¡Comparte esta noticia!


El violentísimo hecho ocurrió cerca de la 1 de este jueves en Rivadavia, Mendoza.


Un hombre golpeó a su ex novia y los hermanos de ella buscaron hacer justicia por mano propia: lo golpearon, lo apuñalaron y hasta lo balearon.

Según la causa penal, Alejandro Zarandon discutió con su ex, Paola Stenta (24), en la vereda, a metros de la casa de él. Exactamente fue en la esquina de las calles Millán Norte y Puebla. La pelea terminó en una brutal agresión por parte del hombre hacia la mujer.

Un vecino circulaba por la zona, vio lo que sucedía, intervino y logró rescatar a la mujer, a la que trasladó al hospital Carlos Saporiti, mientras que el agresor escapó. Ella quedó internada con cortes en el cuero cabelludo y golpes en la cabeza. La Policía espera que se recupere para poder declarar.

Mientras la joven era atendida en el centro asistencial, Zarandon regresó al lugar de los hechos, donde ya estaban los hermanos de la chica. Cuando lo vieron, se abalanzaron sobre él y lo “molieron a palos”, le acuchillaron la cara y le balearon una pierna.

En el medio del tumulto, otro vecino lo rescató y lo llevó al hospital Central, donde quedó internado en terapia intensiva con custodia policial.

(Visited 49 times, 1 visits today)

¡Comparte esta noticia!

Comentarios

Comentarios

Te puede gustar:  Camionero fue acribillado a balazos en Córdoba