INDIGNANTE: Se despertó oyendo fuertes ruidos y era su marido violando a su hija

¡Comparte esta noticia!


La víctima tiene 11 años, además denunció que esta no era la primera vez que fue atacada por su padre. El suceso ocurrió durante la madrugada.


Un aberrante y vergonzoso episodio ocurrió este fin de semana en Posadas, capital de Misiones, cuando una mujer se despertó en plena madrugada por los fuertes ruidos que escuchó desde otro cuarto.

Al principio, se levantó de manera muy sigilosa porque supuso que habían ingresado delincuentes a la vivienda. Después de revisar la habitación de su hija y observar que no se encontraba allí, se dirigió hacia el otro dormitorio, donde descansa su pareja. Y allí se encontró con algo inexplicable.

Su marido estaba completamente desnudo y violando a su hija de 11 años.Horas más tarde, el hombre de 42 años fue detenido mientras aún caminaba por el barrio en donde vivía.

La víctima declaró que esto ocurrido en la madrugada del sábado no fue un episodio aislado, y narró que su padre la despertó y la obligó a dirigirse hacia el cuarto donde estaban para violarla, como ya había pasado enreiteradas oportunidades. Según comentó la niña, su papá le manifestaba que ella no tenía que contar nada sobre lo que él estaba haciendo, dado que eso enfurecería a su madre.

 

Después de ver esta escena, el hombre intento convencer a su pareja de que no haga la denuncia, y ante la negativa de ella, él se dio a la fuga. Finalmente, la madre radicó la denuncia y fue detenido tras la orden del juez César Yaya.

Ambas personas llevan 23 años de relación, y la Justicia dispuso que la víctima declare en Cámara Gesell. Además, los efectivos que trabajaron en el peritaje también descomisaron algunas pruebas como sábanas y prendas de vestir de la menor.

Te puede gustar:  ATENCIÓN. Violación a una joven a la salida de un boliche

mitre

(Visited 140 times, 1 visits today)

¡Comparte esta noticia!

Comentarios

Comentarios