Cadena Perpetua para Julio Mendoza, el asesino de Ivana Milio

¡Comparte esta noticia!

Se condenó a Julio Abel Mendoza por el brutal asesinato de Ivana Milio, luego de horas deliberando, el jurado coincidió de manera unánime en la culpabilidad del imputado por el femicidio.

Luego de las 16:30 se dio a conocer la sentencia, para la cual los 12 integrantes del jurado tuvieron que votar para determinar el destino de la expareja de Milio, el cual fue considerado culpable de manera penal, por el cargo de homicidio agravado por el vínculo de pareja preexistente y por violencia de género.

Luego de escuchar los alegatos de los abogados, la sentencia se dio a conocer en el primer piso del Tribunal de San Martín, en el que habrían estado desde las 9am.

El Juez Armando Martínez dio a conocer la pena, luego del veredicto del jurado. Detalló la imposición de la sentencia 1.421 confirmando la condena a prisión perpetua para el culpable.

La sentencia fue celebrada con aplausos y gritos por parte de los expectantes, los cuales se vieron satisfechos por la sentencia emitida contra Mendoza. La fiscalía presentó contundentes pruebas contra el imputado por el hecho ocurrido el 28 de octubre del 2018 en San Martín.

Las manchas de sangre en el Ford Focus gris, propiedad de Ivana, con perfiles genéticos compatibles tanto con ella y Mendoza, fueron pruebas contundentes sobre las que deliberó el Jurado. Las manchas hemáticas también se encontraban en el patio, en uno de los costados del TV de 32 pulgadas con el que Mendoza golpeó brutalmente a Ivana antes de que ésta falleciera, en una esponja encontrada en el baño, entre otras.

(Visited 31 times, 1 visits today)

¡Comparte esta noticia!

Comentarios

Comentarios

Te puede gustar:  López y De Sousa: Cada vez más cerca del juicio oral