Audio: “Me tiraron, me muero” fueron sus últimas palabras antes de morir en manos de un delincuente

¡Comparte esta noticia!


Lourdes Espíndola fue baleada por un delincuente en Ituzaingó, tiene muerte cerebral y su estado es irreversible. Segundos después del robo, envió este dramático mensaje a su pareja.


Lourdes Espíndola, oficial de la policía bonaerense que fue baleada en Ituzaingó mientras esperaba el colectivo para retornar a su casa, tiene muerte cerebral y su estado es irreversible.

Segundos después del asalto que sufrió, la joven de 25 años envió un dramático audio a su pareja, Fernando Altamirano y también policía, que dice: “Me tiraron un tiro, me tiraron un tiro, me muero, me muero”. El mensaje de voz fue dado a conocer por C5N.

 

Lourdes tenía 25 años y estaba en pareja con Fernando Altamirano, de 34, quien también era policía. Vivía en Berazategui y tenía un hijo, que le había mandado un mensaje antes del incidente en el que le decía que la estaba esperando en la casa. Había entrado a la Policía Bonaerense tres años atrás, trabajaba como oficial del Comando de Patrullas de Moreno los días impares y como adicional cumplía tareas en el peaje Quintana B del Acceso Oeste, mano a Capital, en el límite entre Ituzaingó y Merlo.

Además, precisaron que “por decisión de la familia, se ha iniciado el proceso para la procuración de órganos a través del Incucai y Cucaiba, dando así la posibilidad de seguir viviendo a otras personas que están a la espera de un trasplante”.

La investigación sobre el homicidio de Lourdes está a cargo de personal de la comisaría Ituzaingó 2ª, de la localidad de Villa Ariza. Desde ayer, los detectives bonaerenses buscan testigos para reconstruir el hecho y dar con los responsables.

(Visited 71 times, 1 visits today)

¡Comparte esta noticia!

Comentarios

Comentarios

Te puede gustar:  Prisión preventiva a Cristina por la causa de los cuadernos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.