Mató a su novio durante una macabro juego sexual y luego lo descuartizó

¡Comparte esta noticia!

El caso de un hombre asesinado en Oriol, una ciudad ubicada 360 km al sudoeste de Moscú, destapó una trama sádica que conmueve a los rusos. Todo comenzó el domingo pasado cuando los medios informaron que un soldado de 24 años apareció descuartizado en la casa de su novia.

Un día más tarde, la culpable confesó hasta la policía. Anastasia Onegina, una estudiante de 21 años admitió que asfixió a su novio, Dmitry Sinkevich, durante una práctica sexual sadomasoquista antes de desmembrar su cadáver con un cuchillo de cocina.

Mató a su novio durante una macabro juego sexual y luego lo descuartizó
Anastasia Onegina cortó algunas partes de sus novio Dmitry Sinkevich y las guardó en la heladera de su casa

La pareja era amante de las prácticas eróticas BDSM (bondage, disciplina, dominación, sumisión, sadismo y masoquismo) que, según los investigadores consignador por The Daily Mail, llevaron al hombre a la muerte.

El crimen se descubrió cuando la mujer recibió un llamado telefónico de Ksenia, su hermana, quien le preguntó qué estaba haciendo. “Estoy descuartizando a mi novio”, respondió. Esta dio aviso a la Policía local que, al arribar, descubrió la evidencia de un crimen con alto grado de perversión.

Mató a su novio durante una macabro juego sexual y luego lo descuartizó
Anastasia mantenía varios perfiles en las redes sociales y forma parte de grupos satanistas

Anastasia decapitó a Dmitry, le quitó varios dedos de las manos y los pies, extirpó sus genitales para guardarlos en una heladera y, finalmente, lo destripó. La mujer arrojó algunos trozos de cuerpo afuera de la casa y otros los guardó en el freezer. Asimismo utilizó ganchos de carnicero para colgar tripas en la casa.

Durante la investigación se conoció que la mujer ya había estado casada y, poco después de la boda, su esposo murió en circunstancias sospechosas. Luego estuvo internada durante un año y medio en un hospital psiquiátrico.

Mató a su novio durante una macabro juego sexual y luego lo descuartizó
Esta es la última foto de Anastasia, tomada por Dmitry, el domingo 11 de febrero.

Los investigadores encontraron que la última foto de la pareja fue publicada en Facebook el domingo 11 de febrero a las 7:50 am, cuando salieron a pasear a su perro. Luego ocurrió el homicidio. Ambos eran adherentes de un grupo satanista y publicaban regularmente fotografías vinculadas con el diablo.

(Visited 100 times, 1 visits today)

¡Comparte esta noticia!

Comentarios

Comentarios

Te puede gustar:  Alerta en Estados Unidos: qué es un "ciclón bomba" y cómo se forma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.