Rock en Junín: Namasté y Cruzando el Puente en Populus

¡Comparte esta noticia!


En la noche de este sábado en “POPULUS” el Bar más emblemático del Departamento de Junín, se presentaron dos bandas de Rock, “Cruzando el Puente” y “Namasté”.

La noche empezó con una canción propia de Cruzando el Puente llamada “Duelo” seguida de “Promesas”, “Sexto Sentido”, “Sin Aliento” entre otras. Para finalizar Hugo Di Marco (guitarrista) le dedicó a su esposa Silvia una canción por su aniversario de casado donde todo el público quedó emocionado.

Dicha banda agradeció al tan querido Mariano “Lolo” Rodriguez dueño del bar Populus por brindar la posibilidad a tantas bandas locales de exponer sus temas y promocionar la cultura musical las noches de los Viernes y Sábados juninenses.

Seguido de esta banda, Namasté inició con un cover de Marco Antonio Solís “Si no te hubieras ido”, después continuaron la noche con un tema propio llamado “Alma”

En medio del repertorio de la banda, se hizo una pausa para Homenajear a Nico, un integrante del grupo de motoqueros “Los Jinetes del Cielo” quién falleció en ruta, acompañaron también otros grupos, como los “Ruta 7” y “Los Infernales” y se hizo un cierre haciendo un cover de “Tu Cárcel” un tema de Los Enanitos Verdes donde el baterista fue un amigo de Nico.

Entrega de cuadros a Lolo por el homenaje a Nico | Foto: E.R InfoMendoza

Cruzando el Puente

En una entrevista exclusiva con InfoMendoza los integrantes de la banda, nos relataron que llevan un año tocando en diferentes puntos de la provincia desde Festivales, reconocidos bares y Eventos regionales; han participado en la elección de “Rivadavia Canta Al País”, tocaron en el Parque Agnesi de San Martín.

Te puede gustar:  Lo que debes saber antes de ver "Alfa"
Hugo Di Marco, Pablo De Castaños, Pablo Vetolo, Marcelo Consoli | Foto E.R InfoMendoza

La banda está compuesta por Hugo Di Marco (Guitarrista), Pablo De Castaños (Cantante), Pablo Verolo (Bajista) y Martín Consoli (Baterista)

El nombre de dicha banda está relacionado con la unión de los diferentes lugares de donde cada uno de ellos provienen y que convergen en el amor y pasión por el Rock, comentaba Pablo Verolo a InfoMendoza

Namasté

Los artistas Leandro Morello (cantante), Joaquín Morello (baterista), Lucas Palleres (guitarrista) y Guadalupe Escudero (Bajista) oriundos de Rivadavia llevan 3 años tocando. Entre sus presentaciones está el Festival Rivadavia Canta Al País donde tocaron desde el 2015 hasta 2017.

Namasté, nombre de la banda, nació como idea de Joaquín, que aparte de ser baterista, estudia Psicología y es amante de la literatura, donde se inspiró dicho nombre.

Leandro estudiante de ingenieria en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), es la voz principal de la banda, y en una entrevista nos comentó que su repertorio está compuesto por covers y canciones propias, las cuales desean imponer en el mercado musical.

 

Joaquín Morello, Leandro Morello, Guadalupe Escudero y Lucas Palleres | Foto: E.R InfoMendoza

 

(Visited 199 times, 1 visits today)

¡Comparte esta noticia!

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.