Lo que debés saber antes de ver “Rampage: devastación”

¡Comparte esta noticia!


Rampage: devastación


Por: Jorge Marchisio

Luego de que un experimento genético en una estación espacial saliera mal; los escombros de dicha nave caen en diferentes zonas de Estados Unidos, mutando y haciendo crecer monstruosamente a un gorila albino, un lobo y un cocodrilo. Un proteccionista y cuidador del primate blanco, una científica y un agente gubernamental deberán unirse para evitar la devastación de toda una ciudad.

Así como hace poco tuvimos la sorpresa de ver una más que aceptable adaptación del videojuego de Tomb Raider, hoy nos toca hablar del otro lado de la moneda, con Rampage: devastación.

Supongo que nadie esperaba mucho de la versión fílmica de un videojuego donde manejábamos monstruos gigantes y teníamos que romper la ciudad. Y si a eso le sumamos la presencia de Dwayne Johnson, nada parecía malir sal. Pero a veces no podemos contentarnos con tan poco, aún cuando el film en cuestión, es honesto con lo que promete y termina dando.

Esto queda en evidencia cuando las dos horas de duración de Rampage: devastación se sienten, haciendo que el famoso clímax con los animales mutados, nos importe poco y nada porque todo el palabrerío previo que intenta justificar la destrucción masiva, se vuelve soso, estirado y mas cliché que el final de una telenovela.

En este sentido el guión es tan básico y pobre, que hasta los típicos chistes de The Rock resultan faltos de gracia; teniendo que ver como espectadores una de sus películas más olvidables, y donde su reconocido carisma, ese que salva a muchos de sus trabajos de la mediocridad, acá brilla por su ausencia.

Te puede gustar:  Calu Rivero hace topless en New York

Rampage: devastación es entonces otra película más de bichos gigantes (la tercera en lo que va del año, y aún nos quedan los dinosaurios de Jurassic World: el reino perdido), que no aporta nada. Como pochoclo para pasarla bien y entretenernos en el cine, se queda a medio camino, y como film en sí, mejor ni hablemos. Solo recomendable si son demasiado fans de La Roca.

 

5/10

 

Crítica por Jorge Marchisio, redactor y propietario de locoxelcine.

(Visited 90 times, 1 visits today)

¡Comparte esta noticia!

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.