Lo que debés saber antes de ver “Mazinger Z: Infinity”

¡Comparte esta noticia!


Por Jorge Marchisio

Mazinger Z: Infinity

Luego de su última misión hace muchos años, Koji Kabuto se retiró y se volvió un científico a cargo de investigar nuevas formas de energías limpias para que sean usadas por la humanidad. Tras descubrir la energía foto nica y luego de la aparición de una extraña adolescente y un nuevo Mazinger, el Profesor Hell regresa con la firme decisión de destruir la Tierra.

Para serles sinceros, se me complica bastante hablar sobre Mazinger Z: Infinity. No porque sea una mala película, sino porque el film está pensando para los fans acérrimos del personaje. Esto es algo que les debo aclarar, ya que para quienes no son seguidores del anime o no lo tienen tan fresco (como quien les escribe), van a sentirse bastantes perdidos al inicio de la película.

Igual esto solo pasa en los primeros quince minutos de duración de Mazinger Z: Infinity. Luego ya entendemos que es lo que está pasando gracias a unos oportunos (y a veces excesivos flashbacks). Dando pie a escenas de acción bastante espectaculares, y que por suerte nunca logran cansar al espectador.

Aquellos que les guste ver cosas explotando y robots gigantes partiéndose la cara, van a estar de para vienes con Mazinger Z: Infinity, ya que esto se nos prometía en el trailer, y cumple con todo lo que esperábamos ver. En este sentido el resultado es mucho más satisfactorio que el de Pacific Rim: la insurreccion.

Lo que sí, y pese a sonar demasiado políticamente correcto, hay algunos chistes que si bien en su época eran graciosos, con la lucha que hay en contra de la violencia a la mujer, resultan bastante fuera de lugar; y ya se imaginaran a qué tipo de gags me refiero.

Te puede gustar:  Britney Spears cumplió años y Madonna le regaló un cover de "Toxic"

Mazinger Z: Infinity cumple con su propósito de entretener. Seguramente quienes sean más seguidores del anime, la sabrán aprovechar más. Pero para el publico casual que solo quiere ver acción y destrucción, no nos encontramos ante una mala opción.

 

7/10

 

Crítica por Jorge Marchisio, redactor y propietario de locoxelcine.

(Visited 178 times, 1 visits today)

¡Comparte esta noticia!

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.