Lo que debés saber antes de ver “el demonio quiere a tu hijo”

¡Comparte esta noticia!


El demonio quiere a tu hijo


Mary y Jack esperan tener mellizos, y es por eso que deciden mudarse a un enorme caserón en un barrio de clase alta. Pero algo sale mal en el parto y uno de los bebes nace muerto. Devastada, Mary se niega a guardar las cosas del fallecido infante, y su estado se agrava cuando empieza a ver cosas extrañas en su nueva casa. De a poco la duda sobre si hay algo sobrenatural en su hogar la empezará a llevar a tal estado, que el resto de las personas se replantearán si en verdad no está loca.

El demonio quiere a tu hijo (Still/Born en su idioma original), nos vuelve a contar la historia de una joven madre con un bebe recién nacido y algo sobrenatural rondando; es decir, una historia que ya vimos cientos de veces,  que en esta ocasión se tenía la oportunidad perfecta para darle una vuelta de tuerca. Por desgracia esto no pasó y estamos ante lo mismo de siempre.

Los mejores tramos de El demonio quiere a tu hijo, es cuando al espectador se lo hace dudar sobre la insania de su protagonista; algo que de haberse explotado mas y decidirse por ese rumbo, hubiera sido algo nuevo de ver, y hasta en un punto bastante original. Pero en cambio, tenemos más de lo mismo.

Los jumpscares van a estar a la orden del día, así como el uso de cámaras de video infrarrojas (recurso que debería prohibirse por una década). A esto debemos sumarle un casting bastante mediocre, donde solo se destaca la protagonista, Christine Burke.

Te puede gustar:  Lo que debés saber antes de ver ”Paterson"

La joven actriz logra transmitirnos la locura y desesperación que va sufriendo su personaje a medida que ve la vida de su hijo en peligro, mientras el resto, además de no ayudarla, la acusan de estar en un reprobable estado mental. Si bien Burke en más de una ocasión parece más una caricatura de una persona demente, si está por sobre sus compañeros de elenco.

El demonio quiere a tu hijo es otro film olvidable de terror, que desperdicia una decente actuación de su protagonista principal, y peor aún, no sabe explotar una buena idea que se tenía ahí mismo en la propia historia. Una pena para los amantes del género, que esperaban algo de esta película.

 

4/10

 

Crítica por Jorge Marchisio, redactor y propietario de locoxelcine.

(Visited 24 times, 1 visits today)

¡Comparte esta noticia!

Comentarios

Comentarios