Lo que debés saber antes de ver “Depredador”

¡Comparte esta noticia!


Depredador


El francotirador de elite Quinn McKenna se encuentra en plena misión cuando una nave extraterrestre cae en la zona, con el resultado de que el resto de su equipo termina siendo asesinado por el alienígena. Como nadie le cree, el Ejercito decide transferirlo junto con otros soldados “dementes” mientras una facción científica investiga al depredador, pero nadie pensaba que había mas de un visitante del espacio en la Tierra.

Después de muchos amagues y más de una entrega olvidable, nos llega Depredador, de la mano del odiado y amado Shane Black, y en entender este punto radica si como espectadores vamos a disfrutar o no de la última película de estos cazadores espaciales.

Para quienes no ubiquen a este realizador, les recordamos que es el culpable detrás de Iron Man 3, pero a la vez de la súper recomendable The Nice Guys. Ya con esto podemos dejar ver que al señor le gusta realizar comedias de acción, priorizando su estilo por sobre el universo en que se mueve, pero a la vez planteando personajes carismáticos y coloridos, además de una casi obligatoria presencia infantil.

Hacemos tanto hincapié en esto, porque es algo que se nota en cada fotograma de Depredador, y, por ende, si como espectadores pensaban asistir para ver algo serio, les aconsejamos que se replanteen ir al cine. Eso sí, si aceptan lo propuesto por Black, estamos ante una de las cintas más divertidas y sin pretensiones en lo que va de este semestre.

Lo mejor, por lejos, es la química entre los personajes, sobre todo la que hay entre el equipo de militares, logrando sacar al menos, sonrisas en cada una de sus intervenciones. La presencia del joven Jacob Tremblay tampoco resulta un lastre, pese a que cuando supimos que íbamos a ver en pantalla a un depredador y a un niño de menos de 10 años, todos pusimos cara de WTF.

De todas formas, no estamos ante una película perfecta. uno de las cosas imperdonable que debemos marcar si o si, es que el CGi es bastante pobre, recordando a los peores momentos de La liga de la justicia; y sabiendo que estamos ante una superproducción, es algo que ya no deberíamos ver.

Te puede gustar:  Adiós House of Cards: Netflix pone fin a dicha serie tras la acusación de acoso sexual contra Kevin Spacey

Eso, sumado a varios momentos muertos en el guion, y que viendo Depredador notamos que sufrió varios recortes en edición, hacen que la experiencia no sea del todo satisfactoria, y opacan los puntos a favor.

Así que ya saben, si son fans acérrimos de esta especie, tengan en cuenta a la persona que está detrás del proyecto. Si solo quieren ver un tanque, reírse y ver que intentaron hacer contra nuestros viejos y queridos depredadores, están ante una buena opción.

 

7/10

 

Crítica por Jorge Marchisio, redactor y propietario de locoxelcine.

(Visited 45 times, 1 visits today)

¡Comparte esta noticia!

Comentarios

Comentarios