Lo que debés saber antes de ver “Avengers: Infinity War”

¡Comparte esta noticia!


Avengers: Infinity War


Por: Jorge Marchisio

Luego de escapar de la destrucción de Asgard, la nave que traía a la población de dicho planeta, es interceptada por Thanos. El Titán Loco ya está decidido a conseguir las Gemas del Infinito, y por eso él y sus hijos se separan para que cada uno consiga  estas poderosas piedras para que Thanos cumpla su plan de diezmar a la población de todo el universo.

Diez años después de Iron Man, nos llega Vengadores: Infinity War, film que por fin nos presenta a Thanos como el villano tras las sombras durante todo este tiempo. Y podemos decirles con seguridad, que la espera valió la pena.

Los Hermanos Russo volvieron a dotar el film de seriedad mezclado con el humor marca Marvel, pero esta vez dosificándolo todo en breves momentos, cosa que le da más dinamismo a la película, logrando que nunca nos aburramos pese a que estamos frente a dos horas y media de metraje.

A los superhéroes ya los conocen, así que vamos a centrarnos en el villano, Thanos. El Titán Loco es todo lo intimidante que debía ser; así como también sus acciones tienen lógica con su plan. Quizás esto último sea lo menos bueno de la película, ya que vimos el mismo plan pero en escalas inferiores en anteriores entregas del MCU. Así que en este sentido, mal por los guionistas que no se tomaron dos minutos más para darle una mejor motivación a Thanos.

Pero al mismo tiempo, si supieron distribuir el protagonismo de los personajes del bando de los buenos. Todos tienen su momento para lucirse, y pese a que algunos tienen más desarrollo que otros (los que son secundarios de los protagonistas a nivel individual), nadie se queda afuera; pero tampoco sentimos que nadie este estorbando o metido a presión en la trama.

Te puede gustar:  Lo que debés saber antes de ver "The Disaster Artist: obra maestra"

Como no queremos extendernos demasiado para no arruinarle ninguna sorpresa a nadie, vamos a cerrar esta opinión diciendo que nos encontramos ante una de las tres mejores películas del MCU; y que sean fan o no de los superhéroes, estamos frente a un film entretenido y que se pasa volando pese a su duración. Para muchos será la cinta evento del año, y no es para menos.

 

9/10

 

Crítica por Jorge Marchisio, redactor y propietario de locoxelcine.

(Visited 233 times, 1 visits today)

¡Comparte esta noticia!

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.