Lo que debés saber antes de ver “Thor: Ragnarok”

¡Comparte esta noticia!

Thor: Ragnarok (crítica por Jorge Marchisio)


“Thor debe suspender su búsqueda de las Gemas del Infinito, cuando unos nuevos villanos amenazan con destrozar Asgard. Pero eso no es lo peor, ya que en su intento de salvar su mundo, el Dios del Trueno termina como gladiador en un planeta barbárico. Ahora, con la ayuda de nuevos y viejos conocidos, Thor deberá escapar de sus opresores, y salvar su hogar.

Casi llegando a fin de año, nos llega la última película del MCU, y la ante última previa al gran evento de Infinity War. Y, por desgracia, tenemos que decir que es un paso atrás a todo lo bueno que se hizo en Spider Man: Homecoming.

Marvel sigue sin darse cuenta de que algunos personajes no tienen características para ser graciosos; y si bien Thor ya demostró tener carisma, le falta ese grado de epicidad que se esperaría de un personaje que está basado en la mitología vikinga. Y esto, es en gran parte es por el villano en sí; ya que Hela si bien físicamente se ve genial e impone presencia, no trasciende demasiado con respecto a otros malvados vistos en el MCU.

Por suerte, tanto la dirección como la música suman puntos y salvan del aplazo a Thor: Ragnarok; pero la falta de un buen villano; y sobre todo, la sobredosis de chistes (algunos muy buenos, otros poco construidos) terminan saturando, y quizás algunos gags se ven opacados ya que no fueron dados en pequeñas dosis.

Si son fans incondicionales del MCU, seguidores del personaje, o simplemente quieren ver un film entretenido sin pretensiones de dejar algún mensaje o trascender por sobre otras películas de superhéroes; no duden en ver Thor: Ragnarok.”

6/10

Crítica por Jorge Marchisio, redactor y propietario de locoxelcine.

 

(Visited 43 times, 1 visits today)

¡Comparte esta noticia!

Comentarios

Comentarios

Te puede gustar:  Axel cerró la 4° jornada de Rivadavia Canta Al País

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.