Lo que debés saber antes de ver “Operación Red Sparrow”

¡Comparte esta noticia!


Operación Red Sparrow

Dominika era una prominente bailarina de ballet, pero todo termina cuando sufre un terrible “accidente” en una de sus piernas. Sin nada que hacer, pero siendo joven y bastante conocida, su tío la recluta para que sea parte de los Sparrows, una organización de la inteligencia rusa que le enseña a la gente como ser espías. Ahora Dominika deberá usar sus nuevas habilidades para manipular a un agente norteamericano, en un peligroso complot entre ambas agencias de inteligencia.

Operación Red Sparrow, o “la Viuda Negra pero con Jennifer Lawrence”, prometía ser una de las películas no oscarizadas más interesantes de estos meses. Y si hablamos en términos pasados, es porque por desgracia, todo lo que esperábamos de ella, no se cumplió.

Aquellos que esperen un film de espías con algunas escenas de acción, vayan olvidándose, porque se van a encontrar con una cinta plagada de diálogos y giros y contra giros argumentales. Cosa que no tendría nada de malo, porque el sub genero de espías no necesariamente tiene que tener explosiones. El problema es que la historia por momentos se vuelve muy densa y roza lo aburrido, haciendo que el espectador mire la hora constantemente.

Por suerte cuando estos momentos de tedio se hacen presentes, son resueltos con alguna escena de salvajismo; ya sea por la brutalidad física que sufren algunos personajes, o por el erotismo que desprende nuestra protagonista. Porque si algo tiene a favor Operación Red Sparrow, es a Jennifer Lawrence.

La joven actriz muestra sensualidad a lo largo de las largas dos horas y media que dura Operación Red Sparrow; cosa que va de la mano con su rol de femme fatale, ya que en dicha academia de Sparrows, les enseñan el arte de manipular a los demás con el cuerpo. Y vaya si lo logra Lawrence.

Te puede gustar:  Axel cerró la 4° jornada de Rivadavia Canta Al País

Operación Red Sparrow es una película que se queda a medio camino en lo referente a la tensión y el suspenso digno del género en el que se mueve. Es una lástima que haya creado tanto hype, porque esto le va a jugar muy en contra con respecto a los espectadores.

Recomendable si aman a Jennifer Lawrence o a los espías y films súper hablados.

 

5/10

Crítica por Jorge Marchisio, redactor y propietario de locoxelcine.

(Visited 137 times, 2 visits today)

¡Comparte esta noticia!

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.