Lo que debés saber antes de ver “Desaparecido”

¡Comparte esta noticia!


Desaparecido (crítica por Jorge Marchisio)

Una madre soltera y en proceso de tenencia de la criatura, padece lo peor que cualquier persona puede vivir; ver el secuestro del pequeño. Ahora deberá enfrentarse a todo y todos para recuperar a su hijo.

Halle Berry repite la formula vista hace unos años en 911, ahora con Desaparecido, un film que es bastante extraño en sí; ya que fue filmado hace unos cuantos años, pero que por cuestiones de la productora, recién es estrenado ahora (quizás por eso vean que Berry luce más joven que en la actualidad).

Sacando esa curiosidad; estamos ante la típica película que mezcla el thriller con el drama; con una mujer que pareciera no tener ninguna habilidad fuera de lo normal, pero que para proteger a su hijo sacará fuerzas de todos lados para luchar contra los secuestradores, mientras intenta que alguien la ayude.

Que quede claro, si Desaparecido termina cumpliendo, es por obra y gracia únicamente de Halle Berry. La actriz de ya larga trayectoria logra imprimir en su personaje toda la desesperación y a la vez la determinación y salvajismo, que cualquier madre tendría en su lugar. Es una pena que el guión no se arriesgue a ir un paso mas allá y desde la historia nos den una cinta mil veces vista. O que la dirección tampoco destaque demasiado, y cumpla sin más.

Lo dicho, Desaparecido es una aceptable película, que no va a aburrir a nadie en el cine, y que es buena opción para los que le sigan escapando a los tanques hollywoodenses. Eso sí, estamos seguros que después de verla muchos padres van a llenar de besos a sus hijos.

Te puede gustar:  Se llevó a cabo la 7ma edición: Torneo Abierto de Artes Marciales y la 2da Copa Sanda Cuyo

 

6/10

 

Crítica por Jorge Marchisio, redactor y propietario de locoxelcine.

(Visited 32 times, 1 visits today)

¡Comparte esta noticia!

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.