Lo que debés de saber antes de ver “27, el club de los malditos”

¡Comparte esta noticia!

Luego de ver como la estrella de rock del momento es asesinada, una chica debe ayudarse mutuamente con el policía a cargo de la investigación; no solo para resolver el caso y descubrir una peligrosa banda paramilitar responsable de varias muertes; sino para salvar sus propias vidas de estos misteriosos asesinos.

El cine argentino de género siempre fue visto de reojo, y es catalogado como de nicho o solo para pocos espectadores; pero por suerte tenemos a Nicanor Loreti, que hace años nos trae estas películas, que gracias al éxito que resultó ser Kryptonita y la serie Nafta Súper, empiezan a recibir el reconocimiento que merecen.

Antes de ver 27, el club de los malditos, tienen que saber que no vamos a ver una película convencional, ya que veremos mezclarse acción, con hechos reales, ciencia ficción, y sobre todo, bastante comedia; dando este combo un resultado que va a sacar varias carcajadas en el cine a quienes se presten en el juego que propone Loreti.

Porque eso es algo clave para estas películas; y es el saber que no vamos a ver una superproducción, ni una cinta argentina de esas intimistas que buscan conectar la parte emotiva del espectador. No, acá se busca divertir al espectador y darle un buen momento en el cine.

Y eso se logra gracias a Diego Capusotto en el rol del policía protagonista. Capusotto mide esa verborragia típica de sus programas, adaptándola al cine, logrando no cansarnos y sacarnos buenas risas; además que siempre está bien secundado por Sofía Castiglione, quien en esta ocasión hace de la voz de la razón en esta pareja dispareja.

Te puede gustar:  Lo que debes de saber antes de ver "Jumanji: en la selva"

27, el club de los malditos termino siendo una película bastante recomendable para quienes quieran ver algo distinto en el cine, y se quieran alejar de los tanques hollywoodenses. Eso sí, sepan que están ante el famoso cine de género argentino.

 

7.5

 

Jorge Marchisio, dueño y redactor de Locoxelcine

(Visited 45 times, 1 visits today)

¡Comparte esta noticia!

Comentarios

Comentarios