¿Hubo abuso o no? Juan Darthés y Calu Rivero no llegaron a un acuerdo

¡Comparte esta noticia!

En el 2012 estalló el rumor pero esta semana, Calu Rivero lo trajo al presente al confesar que dejó la novela “Dulce amor” porque la pasó “muy mal”. Ella no dio nombre pero apenas ella renunció se dijo que tenía mala relación con Juan Darthés, su amante en la ficción.

 En aquellos años se habló de “acoso” por parte del galán y de que la joven no tuvo contención por parte del equipo de producción de la tira de Telefe.

Después de que Darthés hablara en “Intrusos” y negara todo lo dicho por Rivero, ambos volvieron a encontrarse en la audiencia de mediación por la demanda iniciada por él porque se imagen fue dañada.

Por casi una hora, y en compañía de sus abogados, cada uno de los actores defendió sus palabras y no llegaron a ningún acuerdo. Ana Rosenfeld, letrada de Juan, demandará a la también Dj por daños y perjuicios a la imagen del galán.

Trascendió que Calu y Darthés estuvieron sentados frente a frente y que apenas se dirigieron la palabra. Allegados al actor revelaron a la prensa que la joven no pidió perdón ni se mostró arrepentida por sus dichos.

“La intención de Juan va más allá de un acuerdo y quiere que se clarifique en la Justicia lo que ocurrió y, sobre todo, que su nombre deje de estar vinculado con esto. Primero Rivero habló de abuso, después de acoso, y más tarde refirió a que la pasó mal en la tira y que va a escribir un libro contando todo eso”, reveló Rosenfeld a los medios porteños.

(Visited 287 times, 1 visits today)

¡Comparte esta noticia!

Comentarios

Comentarios

Te puede gustar:  Lo que debes saber antes de ver "Alfa"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.