Lo que debés saber antes de ver “Jeepers Creepers: el regreso”

¡Comparte esta noticia!

Jeepers está de vuelta, tras su largo periodo de inversión, y el tendal de muerte no se hace esperar. Un experimentado policía decidido a detenerlo de una vez por todas, recibe el dato de que en una granja cercana alguien tiene información útil ¿Por fin sabremos algo del misterioso pasado de este personaje?

Luego de varios años, y problemas legales serios que no tocaremos en este momento, Victor Salva vuelve a traer a su creación por tercera vez. Pero así como la sinopsis nos deja una pregunta, nosotros tenemos otro interrogante ¿Hacía falta una tercera entrega de Jeepers Creepers?

Y admitimos que sus predecesoras no son inmirables; de hecho, la primera parte tiene bastantes seguidores; pero estamos ante un monstruo del cine de terror que nunca fue de primera línea, y para ser sinceros, pocos extrañaban.

Pero retomando y hablando de Jeepers Creepers: el regreso, cabe aclarar que es una película pensada para el formato DVD y en muchos países salió directamente para esa plataforma; por lo que varios efectos especiales (ya sean artesanales, o CGI) nos van a hacer sentir vergüenza ajena, o sacar algunas risas.

Pero como film de terror, tiene algún que otro momento interesante, sobre todo cuando el guión amaga a contarnos algo de Jeepers Creepers y su desconocida mitología; pero son eso mismo, puros amagues. Y la película termina dejando más dudas que certezas; y para peor, con el rumor en las redes sociales de que se va a seguir con esta saga.

Jeepers Creepers: el regreso termina siendo una película mediocre, de ver y olvidar. Bastante mejor que la media de otros films de horror vistos en este casi extinto 2017, pero eso no es mucho decir.

Te puede gustar:  A los 43 años Falleció Karl Stefánsson, el célebre actor que interpretó a Robbie Rotten en "Lazy Town"

 

4/10

 

Jorge Marchisio, dueño y redactor de Locoxelcine

(Visited 96 times, 1 visits today)

¡Comparte esta noticia!

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.