¿Qué esperamos de The Punisher?

¡Comparte esta noticia!

Netflix está a casi nada de estrenar The Punisher, su nueva serie súper heroica, en la que veremos, de nuevo, la historia de Frank Castle y cómo es que termina convirtiéndose en este anti héroe.

La historia es conocida por la mayoría, pero para aquellos que no la sepan y no quieran esperar a la serie, les contamos que Castle era un militar de elite norteamericano, experto en operaciones especiales y en todo tipo de manejo de armas y combates. Un día ve como su familia muere por el fuego cruzado de la mafia, y se jura así mismo asesinar a toda aquella persona que se libre de la ley por los baches grises que presenta la misma; imponiéndose un código de conducta donde primero se dispara y luego se pregunta.

El personaje ya tuvo tres pasos por el cine (con tres actores distintos, en tres décadas diferentes), con películas que fueron dispares; y una introducción oficial al universo Marvel que está armando Netflix, en la segunda temporada de Daredevil; siendo esta versión la que tuvo mejor recepción por parte de los fans; donde incluso muchos lo consideran el Punisher definitivo.

Lo interesante de esta nueva adaptación, es que estamos en una época bastante particular en lo que se refiere a Estados Unidos. Y no solo por tener a Donald Trump de presidente; sino que casi anualmente hay algún tiroteo y una matanza; que siempre pone el foco en el hecho de que comprar armas en USA es algo que cualquiera puede hacer. Veremos hasta qué punto esta serie se mete en dicho tema; o lo pasa de largo y se dedica a adaptar un comic y ya.

Te puede gustar:  Lo que debés saber antes de ver "Tully"

Con fecha de estreno para este Viernes 17 de Noviembre y protagonizada por Jon Bernthal, The Punisher promete no solo mucha acción, tiro y cosa golda, sino también una trama espesa, que nos mostrara las diferentes caras de la tan llamada y controvertida “justicia por mano propia”.

 

Crítica por Jorge Marchisio, redactor y propietario de locoxelcine.

(Visited 48 times, 1 visits today)

¡Comparte esta noticia!

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.