¿Qué esperamos de “Pantera Negra”?

¡Comparte esta noticia!


Y finalmente llega la última película de un superhéroe en solitario antes de la tan esperada y hypeada Infinity War. Por eso, como solemos hacer con todos los tanques hollywoodenses que se nos vienen, acá les vamos a dejar una lista de cosas que esperamos o sabemos que van a pasar Pantera Negra.

La aparición de la gema del alma: bueno, esto es algo ya confirmado. La ultima Gema del Infinito va a aparecer en este film ya que se encuentra en Wakanda, lugar de origen nuestro superhéroe.

¿Descongelaran a Bucky?: al final de Civil War, vimos como el mejor amigo del Capitán América era congelado y escondido en Wakanda, mientras buscaban alguna forma de revertir el trabajo mental que sufrió en su periodo bajo las ordenes de H.Y.D.R.A. Ante una eventualidad mayor, sabemos que bien podrían recurrir a Bucky, para que les dé una mano (una vez que le vuelvan a  poner el brazo) en batalla.

Tecnología de punta: para aquellos que no conocen mucho el comic, una de las particularidades del reino de Wakanda, es que por mucho tiempo estuvo oculto del mundo, y gracias a los minerales que da la tierra de esa zona, pudieron desarrollar una tecnología extremadamente avanzada; logrando que en dicho país africano, los científicos estén muy por encima de la media del resto del mundo. Así que no sería de extrañar que veamos vehículos voladores y demás artilugios dignos de la ciencia ficción.

Un mensaje de respeto por la naturaleza: al situarse en un país africano, más de una vez en los comics de este personaje, vimos la presencia de cazadores o villanos que querían demoler toda la zona para recolectar vibranium (el mineral característico de Wakanda). No sería de extrañar que Disney aprovechando este material original, trate de bajar un mensaje donde debemos tener respeto por la flora y fauna.

Te puede gustar:  Lo que debés saber antes de ver "Tomb Raider: Las aventuras de Lara Croft"

Un final con enlace directo a Infinity War: como vimos en el trailer de IW; algunas escenas sucederán en Wakanda. No sería extraño qeu el final de la película conecte directamente con el inicio de la próxima película grupal de Marvel; ya que al fin y al cabo, estamos ante la última entrega a dicho film.

 

Y hasta acá llega nuestro informe sobre lo que esperamos o sabemos que va a pasar en Pantera Negra, el ultimo Vengador en ser presentado antes de Infinity War

¿Ustedes que cosas esperan ver en pantalla?

 

Jorge Marchisio, redactor y co dueño de Locoxelcine

(Visited 52 times, 1 visits today)

¡Comparte esta noticia!

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.