¿Qué esperamos de La Liga de la Justicia?

¡Comparte esta noticia!


El film de La Liga de la Justicia está a la vuelta de la esquina, y muchos somos los que tenemos bastante expectativas por ver al grupo superheroico de DC juntos de una vez. Pero sabemos que el camino de DC en el cine no fue fácil ni óptimo, y por eso acá les dejamos algunos puntos que nos gustaría ver en este film:

Que no todo pase de noche: lo vimos en Batman v Superman y en El Escuadrón Suicida, y fue un tema recurrente en las criticas. Si bien el hecho de que Batman este en el grupo hace casi una obligación de que tengamos secuencias nocturnas; suponemos que los villanos también salen a la luz del día y por eso queremos ver a nuestros héroes pelear en pleno sol. Además sabemos que así se puede apreciar mejor la acción, sin disimular tanto los efectos.

Que todos tengan sus momentos para lucirse: ya lo vimos en Los Vengadores y no queremos volver a ver lo mismo en La Liga de la Justicia. Los héroes de DC son más conocidos y con el suficiente carisma para que el film no caiga en las espaldas de Wonder Woman y Batman. Al menos en los trailers parece que Aquaman será la gran sorpresa y esperemos que así sea.

Referencias a otros personajes: es una obviedad, pero para los seguidores de los comics esto es clave en toda cinta que adapte a nuestros héroes favoritos. Y no solo nos referimos a que nombren a los Linterna Verde o la prima de Superman; no, también queremos saber sobre algún sobreviviente tras la explosión de Marte o sobre alguien con poderes similares a Superman pero de traje rojo, blanco y amarillo. ¿Es muchos soñar con una referencia a cierto arquero vestido de verde?

Te puede gustar:  Lo que debes saber antes de ver "Alfa"

Estilo propio: esto es algo que DC de alguna u otra forma está intentando implementar en sus películas; y es alejarlas de las comedias de Marvel. Si bien a veces el tono tan serio puede llegar a cansar; se agradece que no busque copiar la formula de la empresa rival solo para vender butacas del cine.

Un villano memorable: en la empresa de enfrente es algo que se suele criticar bastante, y en las cintas de DC también es un tema que se nos viene debiendo. Un villano que de miedo, que imponga presencia y respeto, y justifique que todos estos héroes se junten para derrotarlo. Desde este lugar, toda la fe al semi desconocido Steppenwolf.

¿Están de acuerdo con esta lista? ¿Les gustaría ver algo más aparte de esto? No duden en dejarnos sus opiniones.

 

Crítica por Jorge Marchisio, redactor y propietario de locoxelcine.

(Visited 54 times, 1 visits today)

¡Comparte esta noticia!

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.