ATENCIÓN: Importante evento este 15 y 16 de Agosto. Encuentro Provincial de Higiene, Seguridad y Medio Ambiente

¡Comparte esta noticia!

La Comisión Fundadora del Colegio de Profesionales de Higiene, Seguridad y Medio Ambiente, conducida por Lic. Matías G. Aciar, invita al público a un muy importante evento en Agosto.

En vista de Celebrarse un año más el día del Niño, celebran en San Martin, en el en el Centro de Congreso y Exposiciones “Francisco”, el próximo 15 y 16 de Agosto, “El II Encuentro Provincial de Higiene, Seguridad, Salud y Medio Ambiente”, Declarado de Interés Legislativo, en la misma entre los temas destacados comentaran sobre la actualización técnica del proyecto de ley, que se encuentra en el Senado, para su revisión y aprobación, disentirán Profesionales de la Salud, Medio Ambiente entre otros.

Para inscribirte al evento ingresá en este enlace y hacé clic en el botón verde “INSCRIBIRSE“, colocá tus datos y recibí la entrada GRATUITA al evento.

El trabajo multidisciplinario que realiza la Comisión Fundadora, en conjunto empresa locales y nacionales que acompañan esta necesidad, explicaron el 13 de Febrero de 2019, en el Anexo de la legislatura sobre la necesidad de un colegio propio.

Por tales motivos, después de recorrer cada punto de la provincia, invitando, asesorando y nivelando a cada profesional, comenta el Lic. Aciar, “Ya sea en el ESTE donde se pudo apreciar el apoyo incondicional, o en el SUR, hoy la realidad es que necesitamos una ley, que nos represente, y recién es la mitad del camino a para levantar una casa propia la cual anhelamos entender y atender a cada profesional con sus diferentes problemáticas, estamos convencidos que la creación de este colegio va a permitir la enaltecerse la profesión”

El avance de esta ley fue determinante, después de que el Lic. Aciar, explicara al Diputados el 05 de Noviembre de 2018 pasado, al Presidente de LAC, y sus miembros la problemática para darle un marco legal y brindar solución prontamente, Comentó el Lic. Aciar que “La aprobación de la ley viene a ampliar derechos, fortaleciendo la profesión, apuntalando la capacitación y tomando conciencia de importancia que tiene la seguridad e higiene”.

“Queremos agradecer a todos los que me acompañaron desde el momento cero, a los que se han sumado en el camino y a los que no nos han acompañado también les quiero agradecer porque gracias a ellos, también es que trabajamos sin ningún recurso, solo haciendo lo que se debe hacer, sin pretender nada a cambio” dijo el Lic. Aciar, quien agregó un agradecimiento para su familia, amigos y colegas “No quiero dejar de agradecer a los Diputados y Senadores de todos los bloques, que nos han apoyaron desde el día uno y pudieron dedicarle tanto tiempo para tener una ley que haga a Mendoza más segura en Materia Preventiva, con una nueva cultura de la Prevención”.

(Visited 147 times, 10 visits today)

¡Comparte esta noticia!

Comentarios

Comentarios

Te puede gustar:  Lo que debés saber antes de ver "Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald"