La cotización del dólar, entre los más buscados.

¡Comparte esta noticia!

La cotización de la divisa (dólar) es tan buscada como el clima en nuestra República Argentina. Las búsquedas en la plataforma de Google sobre la moneda de Estados Unidos se incrementaron más que el doble en el primer cuatrimestre del año.

Según un informe de Google mostrado este jueves, las consultas asociadas a la moneda norteamericana se incrementaron 136% en el primer cuatrimestre del año. “Chequear su cotización es tanto o aún más frecuente que consultar el clima”, comenta Carolina Battista, representante comercial para la Industria de Finanzas de Google Argentina. Detalló que se realizaron durante todo el año pasado 130 mil búsquedas por dia.

Este elemento ubica a la Argentina en el quinto lugar entre los países que más consultas hicieron, sobre la cotización del dólar. Sólo fuimos superados por Turquía, Líbano, Ghana e Irán.

También se buscó muy frecuentemente “cómo ganarle a la inflación”, siendo el plazo fijo una de las opciones más consultadas.

¿Llegará el día en que la estabilidad económica nos permita ignorar el valor de la divisa americana respecto a la nuestra?

(Visited 24 times, 1 visits today)

¡Comparte esta noticia!

Comentarios

Comentarios

Te puede gustar:  Por 24 meses no ingresarán empleados al Estado según el Gobierno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.