Quieren sacar a Argentina del Mundial por “discriminación religiosa”

¡Comparte esta noticia!


Luego de que el plantel se negara a jugar el amistoso con Israel (por las amenazas a Messi y al resto del equipo) el empresario que organizó el partido pedirá a la FIFA que saquen a Argentina del Mundial.

 

El hecho de suspensión del amistoso que este sábado iba a jugar la Selección Argentina en Israel sigue dando que hablar. Tras haber viajado a Barcelona para reunirse cara a cara con Claudio Tapia e intentar que el partido no sea cancelado, la gente de la empresa Comtec, encargada de organizar el encuentro, viajará a la FIFA para pedir que saquen a la Argentina del Mundial. Un disparate.

Claro está que el cambio de planes complicó cuestiones con sponsors, televisación y hasta a las miles de personas que compraron su entrada, por eso la idea de Comtec es viajar a Zúrich en busca de algo que es totalmente inviable. Lo cierto es que probablemente el amistoso quede pendiente para una fecha FIFA posterior a la gran cita mundialista, donde Argentina debutará el próximo sábado 16 a las 10 de la mañana ante Islandia.

(Visited 46 times, 2 visits today)

¡Comparte esta noticia!

Comentarios

Comentarios

Te puede gustar:  Carta de Zannini a Cristina Kirchner desde la cárcel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.