¡Qué categoría! El Pulga Rodríguez corrigió a periodista…

¡Comparte esta noticia!

En plena transmisión televisiva, el Pulga Rodríguez, rápido y  fino, corrigió a un periodista que aseguraba que su Atlético se llevaba por primera vez un punto de la cancha de River. Eso sí: lo hizo rememorando un dato que no pasó desapercibido para los detractores de La Banda: “En el Nacional B le ganamos 2-0”, tiró el ídolo tucumano. ¡Mirá el video!


Ni bien terminó el partido entre River y Atlético Tucumán, las redes sociales se llenaron de imágenes y videos con el rostro de Luis Miguel Rodríguez. El crack tucumano, serio y parsimonioso, hablaba (fiel a su estilo) simple y amablemente con el periodista abocado a la cobertura desde el campo de juego. Pero de repente, el oriundo de Simoca sacó a relucir su clase y categoría (verbal) para inflar el pecho por un logro pasado y rectificar, con absoluta simpleza y contundencia, un dato erróneo que le tiró el movilero.

Se llevan el primer punto de la historia en esta cancha“, soltó el cronista. Y ahí nomás, rápido y fino, el Pulga le hizo una corrección de categoría (o una categórica corrección, también) ¡en vivo, en plena transmisión! “No. En el Nacional B ganamos 2-0 en esta cancha, cuando River volvió acá. Pero bueno… Decían que no habíamos ganado nunca acá pero es mentira. Ganamos“, expresó, en relación al cruce del 2011 en el Monumental.

Esas palabras, lógicamente, no pasaron desapercibidas en la esfera digital y los detractores de La Banda y varias cuentas destinadas a las gastadas en el fútbol se hicieron un festín con las declaraciones del ídolo y emblema del Decano, quien además de meterla siempre para su equipo (fue autor del primer tanto de su equipo en el empate 2-2 ante los de Gallardo y ya acumula 116 gritos con esa casaca) también maneja las estadísticas de su club con minuciosidad.

Te puede gustar:  Descargá el calendario del Mundial según tu país

En efecto, después de que el tucumano rememorara el paso por la B Nacional de la institución de Núñez, las cargadas para River no se hicieron esperar en Twitter, Facebook e Instagram.

 

Fuente: Olé

(Visited 49 times, 1 visits today)

¡Comparte esta noticia!

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.