Mirá los goles del impresionante 8-0 de River sobre Jorge Wilstermann, que asegura su lugar en Semis

¡Comparte esta noticia!


“Va a ser uno de los partidos más recordados, va a quedar en la memoria de todos nosotros y de los hinchas” las palabras de Marcelo Gallardo luego del histórico 8-0.


Marcelo Gallardo. Foto de Mauro Alfieri.

Fue una noche única para River. Luego de una semana rodeada de preguntas e incertidumbre, el conjunto millonario salió adelante, dio vuelta el marcador y goleó 8-0 a Jorge Wilstermann para avanzar a las semifinales por la Copa Libertadores.

Marcelo Gallardo colocó este 8-0 en el bronce riverplatense: “Va a ser uno de los partidos más recordados, va a quedar en la memoria de todos nosotros y de los hinchas”. Superado un nuevo obstáculo y a la espera del rival en las semifinales, señaló la importancia de dar un mensaje fuerte durante la semana previa: “Les dije a los jugadores que era el desafío más importante, que no era fácil dar vuelta la serie, pero que había que creer”, expresó. Y añadió: “Había que mandar un mensaje fuerte, y gracias al apoyo de la gente íbamos a poder tener una noche histórica.”

El DT, fiel a su estilo, también le agradeció a la hinchada y al hecho de no haber perdido la fe, además de haber creído en este equipo: “La gente vino y creyó; manifestó toda la semana que creía en nosotros tanto como nosotros creíamos en esto. Era una parada difícil.”

Finalmente, Gallardo apuntó a que esta goleada ante el conjunto boliviano es un gran motor anímico: “Estamos entre los mejores cuatro de la Copa Libertadores, puede pasar cualquier cosa, pero esto nos da un envión.”

Fuente: LN

Cinco tantos de Nacho Scocco, dos del mendocino Enzo Pérez y uno de Ignacio Fernández:

Te puede gustar:  Scaloni dijo que mientras estén ellos dirigiendo "vendrán los que realmente quieran estar en la Selección"

Primer Gol, de Ignacio Scocco:

Segundo Gol, de Ignacio Scocco:

Tercer Gol, de Ignacio Scocco:

Cuarto Gol, de Enzo Pérez:

Quinto Gol, de Ignacio Scocco:

Sexto Gol, de Ignacio Fernández:

Séptimo Gol, de Ignacio Scocco:

Octavo Gol, de Enzo Pérez:

Te puede gustar:  Así quedó la tabla para las Copas luego de la derrota de River

 

(Visited 40 times, 1 visits today)

¡Comparte esta noticia!

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.