Mirá el escándalo de McGregor en el Bellator

¡Comparte esta noticia!


El irlandés entró en el combate de su amigo Charlie Ward y se peleó con el árbitro y la seguridad, en un momento insólito.

Conor McGregor volvió a combatir en una jaula de MMA, pero en este caso no fue en UFC ni en una pelea con el como protagonista.

El irlandés fue a ver a su amigo Charlie Ward en Bellator 187 y en el final del primer round se dio una situación insólita.

Ward noqueó a John Redmond en los últimos segundos del asalto, y sin darle tiempo al árbitro de declararlo ganador, McGregor invadió la jaula y se le tiró encima a su amigo para festejar, provocando que el árbitro Marc Goddard intente sacarlo, lo que enfureció a Notorious, que empujó al árbitro y se le fue encima insultándolo y peleándose con la seguridad.

Luego de ser desalojado de la jaula volvió a intentar meterse, esta vez trepándose por un costado y cuando un comisionado lo empujó para sacarlo, McGregor le dio una cachetada, provocando un nuevo tumulto.

Para la estadística quedará que Charlie Ward derrotó por Nocaut Técnico a John Redmond en el primer round, pero fue Conor McGregor quién se robó el show, pero por motivos ajenos a su talento.

 

(Visited 56 times, 1 visits today)

¡Comparte esta noticia!

Comentarios

Comentarios

Te puede gustar:  Respecto al contundente 6 a 1 de España sobre Argentina. ¿Hay que recapacitar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.