Mirá el escándalo de McGregor en el Bellator
El irlandés entró en el combate de su amigo Charlie Ward y se peleó con el árbitro y la seguridad, en un momento insólito.
Conor McGregor volvió a combatir en una jaula de MMA, pero en este caso no fue en UFC ni en una pelea con el como protagonista.
El irlandés fue a ver a su amigo Charlie Ward en Bellator 187 y en el final del primer round se dio una situación insólita.
¡INSÓLITO!#BellatorxFOX | Conor McGregor irrumpió en la pelea de su amigo Charlie Ward y generó un escándalo con el árbitro y la seguridad pic.twitter.com/0YcnHn4nIr
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) November 11, 2017
Ward noqueó a John Redmond en los últimos segundos del asalto, y sin darle tiempo al árbitro de declararlo ganador, McGregor invadió la jaula y se le tiró encima a su amigo para festejar, provocando que el árbitro Marc Goddard intente sacarlo, lo que enfureció a Notorious, que empujó al árbitro y se le fue encima insultándolo y peleándose con la seguridad.
Luego de ser desalojado de la jaula volvió a intentar meterse, esta vez trepándose por un costado y cuando un comisionado lo empujó para sacarlo, McGregor le dio una cachetada, provocando un nuevo tumulto.
Para la estadística quedará que Charlie Ward derrotó por Nocaut Técnico a John Redmond en el primer round, pero fue Conor McGregor quién se robó el show, pero por motivos ajenos a su talento.