El Lobo y la Gallina: River volvió a jugar mal y no pudo mantener el empate

¡Comparte esta noticia!


En el tiempo de descuento, Alemán remató de zurda desde afuera del área y le dio la victoria a Gimnasia cuando se moría el partido. El Millonario quedó a doce puntos de Boca con un partido más en la Superliga y ya pone la cabeza en la final de la Copa Argentina


No hay caso. River sigue sin levantar, fue nuevamente un desastre en defensa y ni la suerte lo acompañó, ya que Gimnasia terminó encontrando la victoria a un minuto del final del partido. Fue 2-1 para el Lobo y una nueva caída del Millonario, que el sábado debe jugar la final de la Copa Argentina con la moral más que en baja.

Tres puntos sobre los últimos 18 para el equipo de Gallardo y, sobre todo, una actuación nuevamente decepcionante. Scocco fue el único de se salvó en ataque, buscando constantemente y convirtiendo el único gol con una definición brillante de tiro libre. Y abajo Bologna, que sacó tres pelotas clave y evitó la goleada. La defensa, especialmente en el retroceso, tuvo un flojísimo encuentro.

El Lobo se aprovechó de los errores y encontró su merecida victoria en el final. Le costó, porque también tiene sus limitaciones, pero finalmente volvió a quebrar a un River que dio todas las ventajas posibles.

En seis días River tendrá el partido más importante: en Mendoza contra Atlético Tucumán buscando un nuevo título. Gallardo deberá laburar la cabeza de los jugadores y levantarles el ánimo, más allá del rendimiento futbolístico en sí.

 

(Visited 242 times, 1 visits today)

¡Comparte esta noticia!

Comentarios

Comentarios

Te puede gustar:  Echaron a Flavio Azzaro de TyC y se molestó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.