Godoy Cruz le ganó a Boca y se ilusiona para el arranque de la Superliga

¡Comparte esta noticia!

Godoy Cruz y Boca se enfrentaron en un partido en un amistoso de pretemporada y el Tomba se terminó quedando con un ante un Boca muletto por 3 a 2 con goles del “Morro” García, Juanfi Garro y Fabricio Angileri, mientras que Gonzalo Maroni y Walter Bou descontaron para el Xeneize.

En los primeros minujos el equipo de Diego Davobe jugó mejor que este Boca “alternativo”, donde están debutando Julio Buffarini y Emmanuel Más.

La primera fue para Boca, ya que presionaron en la salida a Diego Viera y Gonzalo Maroni habilitó a Cristian Espinoza, quien reventó el travesaño.

De todas maneras el Tomba jugaba mejor y en una salida rápida, Ángel González cruzó un pelotazo para el “Morro” García que la bajó de pecho dentro del área y definió abajo para poner arriba a Godoy Cruz.

Lejos de conformarse, a los pocos minutos el “Morro” salió del área y envió un centro al área que fue aprovechado por Juan Fernández Garro para decretar el 2-0.

Cuando parecía que Boca no reaccionaba, apareció otra vez Maroni para encabezar otro ataque. Esta vez se encontró con Junior Benítez, quien habilitó a Más quien envió un centro y el mismo Maroni convirtió el descuento.

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho y siempre tuvo al Expreso arriba. El ingreso de Walter Serrano equilibró la mitad de la cancha y le permitió al Tomba seguir controlando el balón, a pesar de un mano a mano que Leo Burián le tapó a Walter Bou.

Te puede gustar:  Este domingo 15 de abril se realizará, en Junín, la Maratón Algarrobo Grande entre Viñas

De una pelota parada llegó el tercero de Godoy Cruz, tras un tiro de esquina que fue desviado en el primer palo y que terminó siendo rematado por Fabrizio Angileri en el segundo palo.

Cuando todo parecía liquidado, otra buena combinación de Boca en ataque le permitió a Bou poner el 3-2.

De esta manera Godoy Cruz dejó una buena impresión de cara al inicio de la Superliga.

(Visited 30 times, 2 visits today)

¡Comparte esta noticia!

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.