¡El Mendocino Enzo Pérez va al Mundial!

¡Comparte esta noticia!


Si bien había quedado al margen de la lista original, el mendocino se ganó la vacante que dejó Lanzini por su muy buena actuación ante Ecuador en Quito, cuando Argentina se jugó la clasificación al Mundial.

El cierre de temporada de Enzo Pérez en River había sembrado dudas tales que habían llevado a Jorge Sampaoli a marginarlo de la lista definitiva para Rusia 2018. Pero la lesión de Manuel Lanzini le abrió la puerta que él se había creado en aquel partido ante Ecuador.

Cuando Argentina se jugó la clasificación al Mundial en la altura de Quito en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, el mediocampista mendocino fue el mejor ladero de Lionel Messi. Claro que la Pulga fue la figura excluyente con sus tres goles para la victoria y la clasificación, pero de los jugadores terrenales, Enzo fue el más destacado.

Enzo Pérez entró como reemplazo de Lanzini

De hecho, según constatan datos de la empresa de estadísticas Opta, en aquel partido Enzo Pérez acertó los 31 pases que intentó. El 100% de efectividad fue fundamental para que Argentina sacara adelante un partido a todo o nada que, encima, arrancó con un gol en contra al minuto de juego.

También mantuvo una perfecta efectividad en su partido ante Perú en la Boca, con 18 pases concretados, aunque con menos incidencia en el juego.

(Visited 45 times, 1 visits today)

¡Comparte esta noticia!

Comentarios

Comentarios

Te puede gustar:  El Tomba volvió a caer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.