Despidieron al DT de España a pocas horas del Mundial

¡Comparte esta noticia!


Julen Lopetegui fue despedido del Seleccionado de España por su acuerdo con el Real Madrid.

El entrenador de la selección de España, Julen Lopetegui, fue despedido a solo un día de comenzar la Copa del Mundo. En una conferencia de prensa en Krasnodar, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, comunicó la noticia luego de que Lopetegui fue anunciado como el reemplazante de Zinedine Zidane en el Real Madrid.

“Nos hemos visto obligados a prescindir del seleccionador nacional. Le deseamos la mayor de las suertes. La situación es muy difícil, muy complicada”, comunicó Rubiales.

La repercusión en Portugal. La breve conferencia de prensa de Bernardo Silva, ya había marcado el camino de cómo iba tomando temperatura el tema del día. “Si fuera Fernando Santos [por el DT de Portugal], tendríamos un problema”, dijo el futbolista de Manchester City, en la sala de prensa del campo de entrenamiento del Saturn. Y, consultado por cómo podía impactar la salida de Lopetegui, destacó que “es un problema de España”. “Ellos están enfocados y son temas que no nos corresponden tocar. En Portugal tenemos que seguir trabajando duro y concentrarnos en nuestro trabajo. ¿Si Cristiano nos dijo algo? No, la selección portuguesa no comenta estas cosas, Cristiano no tiene por qué hablarnos de algo así”, dijo.

Te puede gustar:  Mundial: Nigeria le dio un respiro a Argentina, Brasil y Suiza lideran su grupo
(Visited 32 times, 1 visits today)

¡Comparte esta noticia!

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.