Boca-River, por la Supercopa: el millonario ganó 2-0 y se llevó el título en Mendoza

¡Comparte esta noticia!


En la histórica final por la Supercopa Argentina,festejó River. Tras años aguardando que vuelvan a estar cara a cara en una definición, como solo había ocurrido antes en el Nacional de 1976, el millonario superó a Boca por 2-0 y se consagró campeón. Pity Martínez, de penal, abrió el marcador en el primer tiempo e Ignacio Scocco selló el 2-0 definitivo.

48m, ST. Final del partido. River se impuso 2-0 y se coronó en una final especial

42m, ST. Amarilla para Tévez, por una infracción desde atrás a Mora. En la jugada siguiente, el propio Apache se perdió el descuento.

29m, ST. Cambio en Boca. Wanchope Ábila salta a la cancha y sale Nández. Los xeneizes no tienen margen y se les escurre el tiempo.

24m, ST. Gol de River. Armani salvó dos veces a los millonarios y enseguida, entre Nacho Fernández y Pity Martínez fabricaron el 2-0, con definición de Scocco.

 

Te puede gustar:  IMAGENES SENSIBLES | Mirá la terrible caída a más de 300km/h que sufrió este piloto de MotoGP

3m, ST. Armani salvó a River. El cabezazo de Goltz se desvió y el arquero millonario mandó la pelota al córner cuando se le metía por arriba.

42m. Otra amarilla. Ahora para Nández, que bajó al Pity Martínez cuando encaraba por el centro y se acercaba a la medialuna del área.

40m. Pinola y Barrios se agarran, se empujan, se manotean, y ambos son amonestados.

31m. Se molesta Loustau, porque le falla el intercomunicador. “Me estás matando, me estás matando”, reclama el juez.

26m. Amonestado Fabra. Cuando Mora le había quitado la pelota e iniciaba un contraataque, el colombiano lo bajó de atrás.

17m. Gol de River. Pity Martínez, de penal, definió a la derecha de Rossi. Cardona había tocado de atrás a Nacho Fernández cuando el jugador millonario ingresaba al área.

9m. Infracción de Ponzio a Cardona, cuando el colombiano lo dejaba en el camino y se iba rumbo al área. Amonestado el mediocampista de River.

Te puede gustar:  Los Goles: Roma hizo historia y eliminó al Barcelona de Messi que iba ganando 4 a 1

1m. Se juega. Con un título en juego, Boca y River juegan la final de la Supercopa Argentina en el Malvinas Argentinas de Mendoza.

21.05. Los equipos están listos para salir a la cancha. Las formaciones de uno y otro, alineados para ingresar. Luego de las fotos tradicionales se entonará el himno nacional.

20.42. En un contexto similar, Boca hizo su ingreso y la gente delira, en un duelo de hinchadas que le brindan un clima único a la noche mendocina.

20.28. La salida de River a la cancha para la entrada en calor fue entre luces y penumbras, con un ambiente impresionante. Y mientras era ovacionado Enzo Pérez, salió a la cancha el árbitro del partido, Patricio Loustau.

20.12. Sebastián Pérez, ausente en el equipo de Boca, llegó para acompañar al plantel y contó sus sensaciones a minutos del gran partido: “Me hubiese gustado estar, pero voy a estar afuera alentando y dándole todo mi apoyo a los compañeros”.

20.05. Rodolfo D’Onofrio, presidente de River, llegó a la zona de vestuarios y realizó declaraciones picantes ante Fox Sports: “River cuando llega a estas instancias tiene un plus, veo muy bien a todo el equipo”.

(Visited 48 times, 1 visits today)

¡Comparte esta noticia!

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.