¡¡¡ARGENTINA GANÓ Y PASÓ A OCTAVOS!!!

¡Comparte esta noticia!


En un ajustadísimo partido, donde cobraron un muy dudoso penal para Nigeria convertido de la mano de Moses, y una pelota que no quería entrar, Argentina ganó 2 a 1 y clasificó segundo debajo de Croacia.

Pasamos a octavos, fue duro, fue complicado, pero fue posible. Argentina clasificó a octavos con una genialidad de Messi definiendo con su pierna débil al igual que Rojo a 4 minutos del final.

En un partido cerrado, donde se conocía que Nigeria podría haber clasificado primero si ganaba (porque Croacia todavía no ganaba ante Islandia), o segundo si empataba. La Selección Argentina estaba presionada y obligada a ganar contra un equipo que iba a querer ganar.

En el partido contra Islandia, Nigeria hizo lo que nosotros no, dos golazos del 7 Musa pusieron al equipo nigeriano con 3 puntos y se ubicaron segundos en el grupo al finalizar la segunda jornada.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Con el fin de que Argentina pasara a octavos era completamente necesario ganar el partido. Eso nos hizo soñar el primer gol del crack Lionel Messi a los 14′, luego el Pipa Higuaín tuvo una clara contra el arquero pero no alcanzó a definir cómodo, posteriormente Messi tuvo un buen tiro libre y dio en el palo.

Cuando Argentina estaba atacando, Nigeria tuvo un muy dudoso penal cedido por el árbitro al haber visto un supuesto agarre de Mascherano en el área chica. Moses definiría de penal a los 51′ complicando nuestro sueño de pasar a octavos.

Entró Pavón a los 62′ por Enzo Pérez que se lo notaba cansado, posteriormente Maxi Meza entraría por un agotado Nicolás Tagliafico para sumar poderío ofensivo a los 72′. En el último cambio argentino Di María que tuvo un excelente primer tiempo tuvo que ser sacado porque parecía ser que ya había dado todo de sí, en su lugar entró el Kün Agüero a los 80′.

Te puede gustar:  ¡Sorpresa! Mirá los convocados de River para enfrentar el domingo a Huracán

La imagen puede contener: una persona, exterior

Llegando el minuto 86′ Marcos Rojo anotaría un espectacular gol definiendo de primera en el área tras un centro de Gabriel Mercado. De defensor a defensor, Rojo definió con su pierna débil y colocaría a nuestra Selección en octavos.

 

 

Mirá el resumen completo por cortesía de TyC Sports.

 

(Visited 37 times, 1 visits today)

¡Comparte esta noticia!

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.